Bolos / Galicia / A Coruña

Contactar con un bolos en A Coruña, 15030

Contacte con un bolos en A Coruña por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Galicia). También encontrará para la lista de una bolera en A Coruña, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un bolos en A Coruña o negocio (Galicia) abierta hoy.

Hay 2 bolos en A Coruña :

Estrella Park Experience

Categoría : Bowling alley

  • Dirección : Est. Baños de Arteixo, 43, 15008 A Coruña
  • Teléfono : +34900101888
  • Página web :
  • Estrella Park Experience de guardia : no rellenado
  • Estrella Park Experience abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Estrella Park Experience :

- En lugar indicado para divertirte con amigos y familia. Cuenta con varias barra para pedir de beber, salas de scape room, bolera tradicional y bolera con proyectores en pista (recomendadisimo) además de varias recreativas (¡algunas aceptan pago con tarjeta  !) y lo mejor: VR. Con todo, se trata de un completísimo centro de ocio para cubrir un amplio espectro de gustos, lo que lo convierte en una pieza clave para planes con grandes grupos de personas. La bola con proyectores es una experiencia muy divertida que combina lo tradicional de los bolos con lo último en tecnología de proyectores, dando como resultado un lavado de cara a juego ya divertido se por si. Cuenta con una recreativa de VR con movimiento dinámico, para dos jugadores, y luego la mejor experiencia: VR con chalecos, de pie y para cuatro personas. Dentro de esta modalidad hay una gran variedad de juegos. Además, como guinda del pastel, el personal es una maravilla, muy atentos y amables. Con todo lo anterior, es un lugar que permite ser visitado una y otra vez. 300% recomendado.

- Buen lugar para desestresarse con los recreativos y el bowling, también tienen un lugar para picar y tomar algo.

- Muy divertido y espectacular el sitio, gran variedad de maquinas de juego, ubicado en Marineda City.

- Espectacular. Sala de juegos y bolera recientemente renovadas. La bolera cuenta con unas 12 pistas con pantallas gigantes y una luz ambiente espectacular ????. Tiene un juego de realidad virtual que los niños fliparon. Hasta 4 jugadores simultáneamente. Las recreativas, fantásticas. Tienes mucha variedad y todas ellas muy nuevas. Algunas alucinantes  ! También tienes la opción de disfrutar de un juego de escapismo y una amplia barra de bar. Un lugar fascinante en el que pasar una tarde divertida en grupo o para la celebración de un evento. Personal muy amable y atento. Lo mejor  ! MUY RECOMENDABLE??

- Partidas de los bolos cortas, pero a buenos precios y buenas pistas, se puede pasar un muy buen rato.

- Buen sitio para echar unas partidas a bolos con los colegas. Precio algo caro, pero para ir muy de vez en cuando no está mal. Iluminación en la zona de bolos es muy mala, no sé si es necesaria poca luz para jugar a ellos, pero jueno. A demás tiene un montón de juegos recreativos.

- Un sitio para repetir, nos divertimos muchísimo sobre todo todo la zona de realidad virtual el juego de zombis, nos ha atendido una chica delgada con unos tatus si mal no recuerdo ponía en su chapa de trabajadora Tati, súper agradable simpática y buen trato al cliente. Cuando fuimos para que nos guiarán para jugar el juego ninguna de las otras trabajadoras querían ir y esta chica sin pensarlo se ofreció, la verdad que más trabajadoras como ella con ganas de atender a los clientes y si buen trato nos hace mucha falta.

- Celebré el cumpleaños de mi hija aquí y fue un éxito. Los chicos super amables y atentos con los niños y con los padres. Lo pasaron genial en la bolera y en la realidad virtual, así que esperamos repetir para siguientes eventos. Todo ha salido de maravilla gracias a vuestra amabilidad y trato.

Marineda City

Categoría : Bowling alley

  • Dirección : Est. Baños de Arteixo, 43, 15008 A Coruña
  • Teléfono : +34881888888
  • Página web :
  • Marineda City de guardia : no rellenado
  • Marineda City abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Marineda City :

- El segundo complejo comercial más grande de España, sólo por detrás de Puerto Venecia en Zaragoza, aunque a mi juicio, más confortable, espacioso y mejores tiendas. Cuenta con una gran plaza central sobre sobre la que giran las grandes marcas que sobre este centro comercial: Decathlon, Ikea, Media. Markt y Leroy Merlín, entre otras. La zona comercial es amplia con presencia de la mayoría de las principales firmas de moda del mercado. La planta superior está dedicada a la restauración y ocio, con presencia de una espectacular sala de juegos, cines, parque de camas elásticas y una increíble pista de karts. Lo que echo en falta es la parte que estaba dedicada al Corte Inglés e Hipercor, recientemente cerrados. En general es un centro comercial bien ubicado, con tres plantas de parking con más de 6000 plazas de aparcamiento y con especial atención a las mascotas en el que está permitido de acceso y cuentan con zonas específicas para que puedan hacer sus necesidades.

- Located in the small city of A Coruña, it is the largest shopping center in Galicia and is among the first in Spain. It has stores, with diffirent brands such as IKEA which is very big and offers nice things plus the coffee area where you can enjoy having snacks with your family, Decathlon, Media Markt, Leroy Merlin, Primark, H&M, Mango, the famous Zara and etc to enjoy shopping. It also has various leisure for your kids so you will never get bored when you bring them in this area. They have restaurants around like POPEYAS pizzerias and etc which is located at the top floor… Plus you will not be having a problem parking your car because they have very spacious area underground… A very small town yet with this shopping area its a wow.

- Centro Comercial grande y muy completo, incluso cuenta con Ikea y LM además de tiendas de muchas marcas de moda, ocio y restauración con Parking Gratuito.

- Exelente experiencia, me encantó todo, las ubicaciones muy bien, los servicios muy bien, muchos espacios de descanso, para mayores y niños, buena experiencia, yá estamos planeando nuestra próxima visita. Mi perspectiva y comparación entre los centros comerciales que he visitado, en New York, New Jersey y Los Angeles, muy bien  ! En hora buena  ! Felicidades Marineda City  !

- Centro comercial enorme con muchísimas tiendas de todo tipo. Parte de restauración grande con múltiples posibilidades para comer. Parking gigante con miles de plazas para aparcar.

- Lo que me ha sorprendido es la zona que tienen en el exterior para que cuando lleves a tu perro por ejemplo, tenga un sitio donde hacer pis. Porque centros comerciales petfriendly hay muchos pero después no existe un sitio para sus necesidades.

- Gran cantidad de tiendas de ropa, juegos, cines y restaurantes para escoger y divertirse.

- Enorme Centro Comercial en A Coruña. Encuentras todas las tiendas que puedas imaginar, y puedes pasar un día entero que no visitas el centro comercial completo. Hay muchos locales de restauración, la mayoría tipo franquicias de comida rápida. Siempre hay muchísima gente. Las tiendas inditex son enormes y están llenas de lo ultimo en moda.

- Centro comercial muy bien ubicado y con fácil acceso. Tiene variedad de tiendas pero hay zonas que están las tiendas cerradas y la verdad que causa rara impresión. El corte inglés que hay dentro es grande y tiene zona de Outleet pero los precios son igual de caros que cualquier corte inglés. Poca variedad en restauración y los baños muy limpios.

- Centro comercial moderno, grande y bonito. Muchas tiendas textiles pero pocas para comer tipo wok o restaurantes a buen precio. Hace falta un súper dentro de Marineda por la ausencia de Hipercor ya que es incómodo ir al Mercadona fuera. Una cosa que deja desear es la rotonda de la entrada, con tres árboles y sin cuidar y suele montarse mucho atasco al ser tan pequeña. Si la mejorasen y embellecieran llevan mis 5 estrellas. Pero el centro comercial muy bien. Un saludo.

Ya no hay bolos en la ciudad A Coruña, pero aquí hay algunas bolos cerca de la ciudad de A Coruña

Estrella Park Experience

Categoría : Bowling alley

  • Dirección : Est. Baños de Arteixo, 43, 15008 A Coruña
  • Teléfono : +34900101888
  • Página web :
  • Estrella Park Experience de guardia : no rellenado
  • Estrella Park Experience abierto el domingoe : no rellenado

Marineda City

Categoría : Bowling alley

  • Dirección : Est. Baños de Arteixo, 43, 15008 A Coruña
  • Teléfono : +34881888888
  • Página web :
  • Marineda City de guardia : no rellenado
  • Marineda City abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar un bolos, una bolera en ciudades cercanas a