Bolos / Andalucia / Alcalá de Guadaira

Contactar con un bolos en Alcalá de Guadaira, 41004

Contacte con un bolos en Alcalá de Guadaira por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de una bolera en Alcalá de Guadaira, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un bolos en Alcalá de Guadaira o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 2 bolos en Alcalá de Guadaira :

Galaxy Park Bowling CC Los Alcores

Categoría : Children's amusement center

  • Dirección : A-92, 41500 Alcalá de Guadaíra, Sevilla
  • Teléfono : +34919347305
  • Página web :
  • Galaxy Park Bowling CC Los Alcores de guardia : no rellenado
  • Galaxy Park Bowling CC Los Alcores abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Galaxy Park Bowling CC Los Alcores :

- Estuvimos el domingo y la verdad que genial. Evidentemente por el día de la semana que era no había mucha gente, pero muchas veces hasta se agradece ????. Decir que no sé cómo llevan el tema de la higienización y demás por qué la gente pasa de una máquina a otra y demás y no sé 'higieniza' tal y como se está haciendo ahora con todo. Pero vamos que el sitio está genial.

- Ayer celebramos el cumpleaños de mi niña, y todo genial se lo pasaron muy bien, y estuvimos bien atendidos, Paula estuvo cada momento con los niñ@s, muy amable y simpática, se lo pasaron genial repetiremos, lo recomiendo.

- Nos ha encantado la zona a de realidad virtual. Sale 6 euros por persona pero la experiencia vale mucho la pena. Hemos pasado un ratito muy chulo. No os lo perdáis  !

- Cumpleaños muy completo, los niños lo pasaron genial repetiremos seguro muy recomendable y también para ir en familia La monitora morena (Paula) me encanta, profesional y fisicamente, además es muy cercana y atenta con los niños.

- Un cumpleaños inmejorable, el personal muy agradable, el sitio ideal y el súper regalo para el/la cumpleañera/o  !. Nos ha encantado, sin duda volveremos para celebrar otro cumpleaños.

- Celebramos el cumpleaños de nuestro hijo y todo genial, se lo pasaron muy bien y se ocuparon de todo. Muy recomendable.

- Hola… No se cómo explicar lo agusto que me he sentido con el trató que he recibido por parte de Paula y Jesús. Después de estar dando vueltas por todo el planeta… Ha sido lo mejor que me ha pasado en muchísimo en mucho tiempo. Un saludo cordial y os recomiendo que vengáis.

- Célebre el cumple de mi niña aquí, Los niños se lo pasaron genial, la comida estupenda y la muchacha que nos acompaño muy amable y atenta en todo repetiremos.

- Hicimos el cumpleaños con ellos y todo una maravilla. Paula siempre atenta a los niños y se lo han pasado genial.

- Un súper cumpleaños lo recomiendo muy atentos y todo espectacular.

Bowling Alcalá S.L.

Categoría : Bowling alley

  • Dirección : C. Gravina, 1, 41500 Alcalá de Guadaíra, Sevilla
  • Teléfono : +34954100577
  • Página web :
  • Bowling Alcalá S.L. de guardia : no rellenado
  • Bowling Alcalá S.L. abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Bowling Alcalá S.L. :

- El local fenomenal y a buen precio. Pero es importante que se cuiden detalles como palabras poco inclusivas y desfasadas en los rótulos 'minusválidos' (para baños adaptados).

- Estupendo lugar para echar un buen rato. Ideal para chavales. Hemos estado en un cumple y todo estupendo. No le pongo las 5 estrellas porque l@s camareros son muy jóvenes y no se les ve mucha profesionalidad, quizás debería haber algunas personas que pudiesen ayudarles.

- Muy grata experiencia. Cuando llevas a un pequeño que tiene su primer contacto con los bolos, tienen adaptaciones para favorecer la diversión. En nuestro caso, pusieron un vallado lateral para que no pudiera caer la bola al carril que ayudó a que nos ganará nuestro pequeño.

- Una bolera bastante amplia y a muy buen precio para disfrutar con amigos y familiares. Creo recordar que entre semana hay 3 días que hay una oferta 2x1 para jugar. Además, posee diferentes máquinas recreativas, así como 3 billares y futbolines.

- Buena atención, te sirven en las bebidas en la misma pista. Tiene buen ambiente y para echar un buen rato jugando a los bolos está más que bien. Tiene billares, futbolines, y demás máquinas para disfrutar, tb tiene una gran zona infantil.

- Hacia años que no iba a una bolera. No puedo aportar fotos porque todas las hice con la familia. Pero os diré que una partida con tres personas + zapatos nos costó 11€. Pasas un buen rato. El aparcamiento regular, tienes que dar vueltas por las calles colindantes. En días de fiesta y fines de semana, no vayas a media tarde que estará lleno. Yo fui a eso de las 16:30 (abren a las 16:00) y pude elegir pista. Hay para tomar algo, billares, futbolines… Pero la estrella, los bolos.

- Una de las mejores boleras de Sevilla. Precios muy buenos, puedes tomar bebidas en la pista, palomitas etc… Tiene zona de juegos para los peques. Billares y futbolines. Muy buen sitio para pasar un buen rato con amigos y celebraciones de cumpleaños.

- Bowling Alcalá, un lugar con diversos juegos de ocio, billar, dardos, bolos, futbolín, máquinas recreativas, etc. Además, dentro hay un bar para tomar algo. Localización del lugar: regular / un poco escondido Establecimiento: limpio / decoración muy acertada Atención: bueno Personal: rápido / amable Productos: bien Recomendación: mejorar/revisar el sistema de puntuación de bolos (a veces no cuenta algún punto). Recomiendo ir, son precios asequibles (3-4€) y puedes pasar un buen rato. Un saludo  !

- Está muy bien lo único es que si vas un día festivo hay mucha gente y te hacen esperar y nosotros fuimos, esperamos más de 1 hora y la mitad de 12 que había, estaban reservados para un cumple en el que todos eran niños de 5 años o menos. Hay que arreglar lo de los cumples, luego nos tocó, jugamos y repetimos una partida más. Estupendo  !

Encontrar un bolos, una bolera en ciudades cercanas a