Bolos / Comunidad de Madrid / Alcalá de Henares

Contactar con un bolos en Alcalá de Henares, 28005

Contacte con un bolos en Alcalá de Henares por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de una bolera en Alcalá de Henares, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un bolos en Alcalá de Henares o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 1 en Alcalá de Henares :

Ozone Bowling Alcalá de Henares

Categoría : Amusement center

  • Dirección : Av. de Don Juan Tenorio, s/n, 28805 Alcalá de Henares, Madrid
  • Teléfono : +34918197424
  • Página web :
  • Ozone Bowling Alcalá de Henares de guardia : no rellenado
  • Ozone Bowling Alcalá de Henares abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ozone Bowling Alcalá de Henares :

- Lugar de recreativos y bowling. Los miércoles está a 3€ por persona la partida de bolos, lo que es muy buen precio. El lugar es súper instagrameabale. Todos los recreativos cuestan 1€ y son súper divertidos. Volveremos seguro.

- Muy buen ambiente, buena bolera y mesas de billar en condiciones. Quizás pocas máquinas recreativas pero un buen rato pasas.

- La experiencia en la bolera genial  ! Las pistas están perfectas, limpias y todo el material es moderno. Además más Tablet donde salen los jugadores tienen varias opciones para ver resultados. La chica que nos atendió en la taquilla no fue demasiado amable.

- A pesar de la experiencia positiva en general, es importante mencionar que la visita se vio empañada por un lamentable incidente. Lamentablemente, el director de la bolera hizo acto de presencia de manera inapropiada, dando la impresión de estar bajo los efectos del alcohol. Su comportamiento irrespetuoso dejó mucho que desear y afectó a la atmósfera del lugar. Además, la presencia de un gran número de policías en la bolera debido a otra situación complicó aún más el ambiente. No podemos asegurar con certeza si el director también estuvo involucrado en esta situación adicional. Perdón era en el Pleni, aquí genial.

- Espacio para pasar un rato divertido, sobretodo en la bolera, tiene bastantes pistas y la cafetería es tranquila. Las instalaciones son amplías y están limpias.

- Buen sitio de entretenimiento con precios muy razonables. Acaba de abrir recientemente y los viernes y sábados (tarde-noche) está hasta arriba de gente. Tiene todo tipo de juegos entre los que destacan una bolera, billar, air hockey, basket, futbolín… Sitio apto para todos los públicos. ¡Recomiendo ir  !

- ¡Está genial  ! No le doy 5 estrellas porque para jugar 7 personas a los bolos te ponen en pistas separadas y nos han dicho dos veces distintas que para ir juntos debe ser cuando hay mucha espera y también al contrario. En definitiva, no tiene ningún tipo de sentido. Gracias.

Ya no hay bolos en la ciudad Alcalá de Henares, pero aquí hay algunas bolos cerca de la ciudad de Alcalá de Henares

Ozone Bowling Alcalá de Henares

Categoría : Amusement center

  • Dirección : Av. de Don Juan Tenorio, s/n, 28805 Alcalá de Henares, Madrid
  • Teléfono : +34918197424
  • Página web :
  • Ozone Bowling Alcalá de Henares de guardia : no rellenado
  • Ozone Bowling Alcalá de Henares abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar un bolos, una bolera en ciudades cercanas a