Bolos / Andalucia / Almuñécar

Contactar con un bolos en Almuñécar, 18017

Contacte con un bolos en Almuñécar por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de una bolera en Almuñécar, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un bolos en Almuñécar o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 1 en Almuñécar :

Bowling Alcázar

Categoría : Bowling alley

  • Dirección : Camino de la playa, s/n, 18697 Almuñécar, Granada
  • Teléfono : +34958827010
  • Página web :
  • Bowling Alcázar de guardia : no rellenado
  • Bowling Alcázar abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Bowling Alcázar :

- Bowling Alcázar es un lugar perfecto para disfrutar en familia con niños. El ambiente es tranquilo y agradable, y los trabajadores brindan una excelente atención. Las pistas de bowling están bien cuidadas y la cafetería ofrece una gran variedad de opciones de comida y bebida. Definitivamente recomendaría el Bowling Alcázar para cualquier ocasión familiar divertida.

- Nos lo hemos pasado genial en Bowling Alcazar  ! Instalaciones bien cuidados y personal muy amable. Lugar perfecto para pasar una tarde con familia o amigos.

- Espectacular nos encantó sin duda volveremos el personal super amable y atentos.

- Me encanta este lugar ! Un centro de ocio espectacular, el personal de 10 con su atención y amabilidad hacia sus clientes Calidad en precios, ofertas todos los días y ubicado en un sitio precioso.

- La bolera esta muy bien, pero el olor que hay al entrar, te hecha para atrás, espero que solucionen eso.

- Buenísima un trato espectacular sin duda volveremos a ir.

- Muy buen sitio para echar la tarde, tomar unos refrigerios y con gran variedad de recreativos. El personal muy amable. Y gracias por la recomendación del Burguer Plaza, increíble. Repetimos seguro.

- Buen lugar para pasar el rato en familia y con niños  ! Excelente trato por parte de los trabajadores y precios bastante asequibles  ! Sin duda repetiremos !

- Impresionante, el trato maravilloso, volveré a ir sin duda alguna.

- Un lugar perfecto para pasar un rato entre amigos y familia. Tras la renovación de su personal ahora ay personas super alegres que siempre están dispuestas a atenderte, con toda seguridad será mi parador social cuando pase por Almuñecar.

Encontrar un bolos, una bolera en ciudades cercanas a