Contactar con un bolos en Alpedrete, 28010

Contacte con un bolos en Alpedrete por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de una bolera en Alpedrete, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un bolos en Alpedrete o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 1 en Alpedrete :

Bowling Sierra

Categoría : Bowling alley

  • Dirección : Av. Reina Victoria, 39, 28430 Alpedrete, Madrid
  • Teléfono : +34918510300
  • Página web :
  • Bowling Sierra de guardia : no rellenado
  • Bowling Sierra abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Bowling Sierra :

- Muy buena experiencia, Cogimos una oferta donde pagamos 2 partidas y jugamos 3. Se puede además tomar algo y picar si tienes hambre. La atención muy buena, te informan de todo y te dan recomendaciones. Fuera de la zona de juego hay mesas y sillas para tomar algo.

- Muy buena bolera, cuidada y personal amable y facil para aparcar. Los miércoles día del bowling, y de lunes a jueves hay una oferta donde pagas dos partidas y juegas tres, aunque los precios son algo elevados. Aún así la recomiendo para pasar una buena tarde.

- Genial. Hemos ido a un cumple y los niños se lo han pasado súper bien, la comida bien en cantidad y calidad. El personal muy amable y paciente. Lo he visto como un muy buen sitio donde poder ir a pasar un buen rato en familia.

- Muy buena bolera para pasar la tarde en buena compañía  ! Su personal muy atento y amable  ! Totalmente recomendable en la sierra  !

- El local está bastante bien cuidado, los trabajadores son amables y no hay mucha gente. Pero el precio es un poco elevado. Aún así te aseguras pasar un buen rato.

- Genial, se pasa muy bien con los amig@s y además la comida esta genial A ver si nos acostumbramos a ir de vez en cuando.

- Excelente bolera. Fácil de aparcar, buen servicio y buena comida (las pizzas son naturales y las hacen ellos, incluida la masa). El sitio funciona perfectamente y se pasa un rato muy agradable. A diferencia de lo que se decía en otras críticas, el personal es bastante amable y está atento a lo que pasa para ayudar. Tienen billares tambien. Buen sitio para ir.

- Los bolos algo caros y suele haber poco hueco o mucha lista de espera, sobre todo en fin de semana. Se puede alquilar pistas de ping pong o mesas de billar a buen precio por tiempo. El bar algo caro también.

- Es amplia, ofrece varios servicios y los precios no son malos. Hay servicio de bebida y de comida rápida, también helados. En el piso inferior hay varias mesas de billar y ping pong. Se puede aparcar con absoluta facilidad en el descampado de enfrente. Hay algún zapato que debería de jubilarse, su función ya fue cumplida.

- Pasamos una tarde genial con amigos, echando unas partidas… Cervezas y pizza, hay algo mejor  ! Todo muy bien cuidado y limpio, y el personal muy amable. Un poco carete… Pero repetimos seguro.

Encontrar un bolos, una bolera en ciudades cercanas a