Contactar con un bolos en Alzira, 46017

Contacte con un bolos en Alzira por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de una bolera en Alzira, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un bolos en Alzira o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 1 en Alzira :

Bolera Birles Alzira

Categoría : Bowling alley

  • Dirección : Calle Soberanía Nacional, 24, 46600 Alzira, Valencia
  • Teléfono : +34618163520
  • Página web :
  • Bolera Birles Alzira de guardia : no rellenado
  • Bolera Birles Alzira abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Bolera Birles Alzira :

- Sitio donde no importa la edad tanto niños como adultos, puedes ir en família, con amigos para pasar un buen rato y echar unas risas.

- El sitio para pasar un rato está bien aunque podría estar mucho mejor. Lo único que no me gusta es que la chica que está atendiendo para los bolos no es nada simpática y parece no tener ganas de estar ahí, se limita a cobrar sin explicar nada y con malas caras. Además, en los baños no hay ni jabón de manos ni papel higiénico ni funciona el secador de manos.

- Hemos celebrado el cumple de mi hijo y nos ha gustado muchísimo. La atencion ha sido excelente, nos han tratado genial, siempre pendiente de los nenes para que no les faltara de nada. Te dan a elegir varios platos para la merienda, estan todos muy buenos y muy completos. Sus bebidas, chuches y tarta a un precio muy bueno. Incluye también partida a los bolos. Tuvieron el detalle de abrir más pronto para poder celebrarlo. Al sacar la tarta Bea animo mucho a los niños a cantar y bailar para que fuera un momento muy especial. GRACIAS POR TODO  ! Para repetir ! ????

- Muy agradable, quizás los aseos de hombres muy dejados, aunque estaban limpios pero falta adecentarlos, la zona de futbolines escasa luz… Pero aún así buen ambiente.

- Sitio fantástico, tanto para celebraciones, como para pasar la tarde con amigos. El personal muy agradable y familiar.

- He celebrado el cumple de mi hijo y super encantada. La merienda a los niños les encanto, se lo pasaron genial  ! La chica super atenta, pendiente de todo y animando a los niños. Repetiremos seguro  !

- Hemos celebrado el cumpleaños de mi hijo. Han sido muy atentos y amables. Totalmente recomendables. Para el próximo, vuelvo  !

- Lo pasamos muy bien excelente atención y por supuesto repetiremos la visita le deseo éxitos a ese centro de juegos  !

- Hemos ido sábado por la tarde y había bastante gente. Nos hemos apuntado en la lista de espera para jugar a los bolos y la chica de allí nos dijo que tardaría media horita en llamarnos, mientras echamos una partida al futbolín. Esa media hora, se ha convertido en casi 1hora y media de espera. Al menos te puedes tomar una cerveza mientras esperas. En general, al establecimiento le faltaría una renovación y modernización de las instalaciones. Pero buen sitio para pasar una tarde divertida con amigos o familia (de lo poco que hay por la zona). Precio por partida de bolos asequible, para ser fin de semana.

- Lo recomiendo para la celebración de cumples, los niños se lo pasan muy bien. Muy satisfecha con la atención y el servicio, gracias.

Ya no hay bolos en la ciudad Alzira, pero aquí hay algunas bolos cerca de la ciudad de Alzira

Bolera Birles Alzira

Categoría : Bowling alley

  • Dirección : Calle Soberanía Nacional, 24, 46600 Alzira, Valencia
  • Teléfono : +34618163520
  • Página web :
  • Bolera Birles Alzira de guardia : no rellenado
  • Bolera Birles Alzira abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar un bolos, una bolera en ciudades cercanas a