Bolos / Comunidad de Madrid / Arroyomolinos

Contactar con un bolos en Arroyomolinos, 28015

Contacte con un bolos en Arroyomolinos por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de una bolera en Arroyomolinos, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un bolos en Arroyomolinos o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 1 en Arroyomolinos :

Ilusiona Xanadu

Categoría : Bowling alley

  • Dirección : Centro Comercial intu Xanadú, Autovía del Suroeste, Km. 23.5, 28
  • Teléfono : +34810516999
  • Página web :
  • Ilusiona Xanadu de guardia : no rellenado
  • Ilusiona Xanadu abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ilusiona Xanadu :

- Divertido  ! Jugamos con nuestra hija a las pistolas laser y lo pasamos pipa. Tienen de todo tipo de máquinas. Volveremos  !

- La atención de los chicos muy buena, las pistas bien, salvo las vallas de los niños que fallaban mucho. Me ha gustado el rollo nocturno, a partir de una hora, juegas un ambiente un rato y otro ambiente por la noche. Servicio de bebidas y atención muy Bueno.

- Gran sala de recreativos. La bolera está muy bien, suele estar bastante concurrida el fin de semana. La parte del parque infantil, excelente: toboganes, triciclos, recorridos varios, mini rocodromos… Y el precio en comparación con otros espacios similares en otros centros comerciales, es mucho más asequible. Genial para ir con los peques. Incluso hay una zona de láser tag.

- Centro comercial que con la última reforma y lavado de cara ha quedado a mi parecer, como el mejor centro comercial de la comunidad y un referente a seguir para otros centro comerciales de la zona. Teniendo todo, todo en tiendas, restauración y ocio variado que podría disponer un centro comercial. Llevo visitando este centro comercial desde que abrieron y espero seguir haciéndolo. Muy recomendable.

- Hay miles de recreativos y una gran pista para jugar a los bolos, el personal es muy amable y nos regalaron unas partidas Llevo viendo muchos años y seguiré haciéndolo Es un buen sitio para pasar la tarde y hacerlo en grande Muy recomendado.

- Me encantó este centro comercial con su variada carta de gastronomía y atracciones.

- Una fantasía en forma de 'maquinitas' para que gastes y gastes con sistema de Tickets para luego intercambiar por juegos/productos.

- Es un sitio muy divertido y con mucha variedad tanto para niños como para mayores. Los chic@s que trabajan allí son muy atentos y muy eficientes. Voy mucho al parque de bolas gigante con mi hija y se lo pasa genial allí.

Ya no hay bolos en la ciudad Arroyomolinos, pero aquí hay algunas bolos cerca de la ciudad de Arroyomolinos

Ilusiona Xanadu

Categoría : Bowling alley

  • Dirección : Centro Comercial intu Xanadú, Autovía del Suroeste, Km. 23.5, 28
  • Teléfono : +34810516999
  • Página web :
  • Ilusiona Xanadu de guardia : no rellenado
  • Ilusiona Xanadu abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar un bolos, una bolera en ciudades cercanas a