Bolos / Extremadura / Badajoz

Contactar con un bolos en Badajoz, 06015

Contacte con un bolos en Badajoz por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Extremadura). También encontrará para la lista de una bolera en Badajoz, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un bolos en Badajoz o negocio (Extremadura) abierta hoy.

Hay 1 en Badajoz :

Galaxy Park Bowling CC El Faro

Categoría : Bowling alley

  • Dirección : Comercial El Faro, Av. de Elvas, S/N, Local R17 Centro, 06006 Ba
  • Teléfono : +34919347305
  • Página web :
  • Galaxy Park Bowling CC El Faro de guardia : no rellenado
  • Galaxy Park Bowling CC El Faro abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Galaxy Park Bowling CC El Faro :

- Hemos celebrado el cumple de mi hijo con sus amigos, amigas del cole y sus hermanos. Eran la mayoría de 11 años, y está genial para ellos porque juegan a los bolos, tienen una experiencia de realidad virtual, la merienda, bebida, snack salado y snack dulce, tarta de galletas incluida con la vela, una partida en los recreativos para cada invitado/a. Duración aproximada de unas 2 horas. Para los más peques, como mi hija de 6 años. Tienen una rampa estupenda que sirve para que los más peques puedan lanzar los bolos sin soportar el peso de la bola. Los padres y madres de los invitados se pueden tomar algo en la terraza cafetería exterior que tiene también cierre y ver partidos de fútbol en la mega pantalla, o pueden irse a pasear por el Centro Comercial El Faro. Una tarde estupenda, muchas gracias.

- Hicimos la experiencia 3D y la verdad que muy bien, aunque impresiona más al principio. Por sacar un pero, los recreativos están muy hechos para niños y faltaría una parte más adulta. La chica de la bolera que estaba hoy 15/08/23 por la tarde, majísima.

- Somos de Olivenza y hemos celebrado el cumpleaños de mi hijo de 13 años ahí, era la primera vez q iban el y sus amigos. Nos ha encantado todo muy completo, la atención fantástica y ellos han quedado muy contentos… Recomiendo 100%. Gracias x el trato y la atención.

- Me encanta este sitio  ! Entras y desconectas de todo, pasas una tarde super divertida, la bolera y las maquinas vr son una pasada, el trato de los trabajadores muy bueno y atentos siempre. Si quereis un dia entretenido ya sabes ir, tanto adultos como mayores. Dar las gracias a Francisco por el detalle.

- Celebramos el cumpleaños de mi hijo ayer y todo fenomenal. Muy divertidas todas las actividades incluso los niños deseaban repetir, sobre todo en la zona de realidad virtual. La merienda de niños y adultos genial. Las trabajadoras pendientes todo el tiempo. Muy recomendable para un cumple diferente.

- Muy bien todo, el personal amable. Recomendable para los chavales y para los que no lo somos tanto y añoramos los años de recreativos.

- Para niños y adultos que les gusten las arcades y los juegos en general, personalmente a mi me gusto el sitio es limpio amplio hay muchas máquinas se está fresquito y los críos están entretenidos.

- Cada vez que voy me gusta más, a mí porque rememorar las máquinas de cuando era pequeño y luego por ver a mi hijo disfrutar. El personal muy amable. Seguiremos visitando el Galaxy Park.

- Un sitio muy limpio y agradable, comodo y la chica que nos atendio el dia sabado 8 de abril por la mañana super amable y encantadora nos atendio muy bien y nos hizo la experiencia en el salon de de realidad virtual una pasada MIL GRACIAAAAAAAS VOLVEREMOS SEGURO?????????

Encontrar un bolos, una bolera en ciudades cercanas a