Bolos / Andalucia / Barbate

Contactar con un bolos en Barbate, 11007

Contacte con un bolos en Barbate por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de una bolera en Barbate, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un bolos en Barbate o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 1 en Barbate :

Cafetería Bowling

Categoría : Cafe

  • Dirección : Av. Atlántico, 34, 11160 Barbate, Cádiz
  • Teléfono : +34956433123
  • Página web :
  • Cafetería Bowling de guardia : no rellenado
  • Cafetería Bowling abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Cafetería Bowling :

- Bar-cafetería-hamburguesería de barrio de 'toda la vida'. Situada en calle transversal peatonal del paseo marítimo, a 20 metros de la playa. Tiene zona infantil con cama elástica, mini bolera, máquinas recreativas y más. Una parte del local está destinada al restaurante, para poder comer mientras los peques disfrutan de una horas de diversión. Recién acondicionando, necesitáis una pequeña reforma para ser espectacular. Comida aceptable y bien lugar para un refrigerio rápido, unas cervezas o un refresco. Sitio que visitar para conocer la localidad a fondo.

- Genial, como siempre. Buen servicio y buena comida, además los enanos se entretienen con los videojuegos.

- La comida no está mal. Pero aparte de nosotros solo había en el local una pareja con un niño. El crío jugó media hora en unas colchonetas mientras los padres comían (repito, los únicos clientes del local), y al pagar le cobraron 4, 5 extra por el niño jugar, feo gesto.

- 'La bolera' de Barbate. Conocida por todos y frecuentada por pocos, por algo será. Lugar no está mal, cerca de la playa y la zona de movimiento en verano 4/5, servicio bastante mejorable 3/5. Comida típica congelada, de mala calidad 2/5. El precio es barato, te sirven rápido y por celeridad o por comer a bajo coste, puedes probar.

- Un lugar para celebrar cualquier evento en familia. Y después musiquita.

- Siempre que bajo de madrid, tengo parada obligatoria en la bolera. Donde su sanwich de pollo es brotal acomapañada de una buena cerveza genial trato de sus trabajadores sobre todo de diego.

- Los platos combinados están deliciosos y el servicio a sido muy rápido y eficaz. Sin duda me voy de este sitio con una sonrisa de oreja a oreja.

Encontrar un bolos, una bolera en ciudades cercanas a