Contactar con un bolos en Benidorm, 03031

Contacte con un bolos en Benidorm por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de una bolera en Benidorm, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un bolos en Benidorm o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 2 bolos en Benidorm :

Finca Guila Bowls Club Benidorm

Categoría : Bowling club

  • Dirección : Camí Vell de L'Alfás, 34, 03503 Benidorm, Alicante
  • Teléfono : +34965857743
  • Página web :
  • Finca Guila Bowls Club Benidorm de guardia : no rellenado
  • Finca Guila Bowls Club Benidorm abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Finca Guila Bowls Club Benidorm :

- Buen club pero muy pocas pistas.

- Vengo tos los lunes miércoles y jueves a jugar aquí al tenis hacen una estupenda tarde de partidos de dobles donde juegas partidos con gente de tu nivel siempre cambiando de pareja y hasta te puedes quedar a cenar.

Ozone Bowling Benidorm

Categoría : Amusement center

  • Dirección : Av. del Mediterráneo, 22, 03503 Benidorm, Alicante
  • Teléfono : +34965854187
  • Página web :
  • Ozone Bowling Benidorm de guardia : no rellenado
  • Ozone Bowling Benidorm abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ozone Bowling Benidorm :

- Hemos ido ya varias veces. Las instalaciones estaban en excelente estado, y el personal, excepto el señor más mayor de los bolos, fue amable y servicial. Las pistas de bolos estaban bien cuidadas y recomiendo que si quieren jugar a bolos un sábado, vayan con tiempo, ya que hay pocas pistas y la lista de espera suele ser larga. Además, había otras actividades disponibles, como mesas de billar y máquinas de gancho.

- Un clásico en nuestras salidas nocturnas en Benidorm. Local perfectamente acondicionado (un maravilla el fresco) con unos precios muy asequibles para las partidas de bolos. Bar. Mesas para esperar a que te toque tu turno (suele estar bastante concurrido) y diferentes máquinas recreativas para continuar disfrutando en una sala increíblemente grande.

- Ideal para pasar un rato con la familia, buen material y atención. A mis hijos les encanta.

- Ideal para los nenes y mayores, está plena de aparatos de diversión, máquinas de juegos de todos tipos. Ganas tickets y después los puedes cambiar por algo de tu agrado, súper divertido. El área de Bowling está súper, los chico atentos y agradables, recomendado para pasar un buen rato divertido.

- Una experiencia agradable, siempre que podemos vamos. La bolera es espectacular… Más.

- De los mejores en los q he estado. Lastima que después de 1h y media apuntados no escuchamos el. Turno para la. Bolera y no pudimos. Jugar. Las. Maquinas muy muy buenas. Mis hijos encantados. Muy amable el. Del. Bar y el que cambia los tiques por regalos. Mencion especial para el portero. Amable y eficiente.

- La primera en la frente, si pone que abren a las 11, el cliente no puede estar esperando hasta las 11:30 para poder hacer uso del bowling o tienes al personal limpiando las máquinas, o pasando la aspiradora en la moqueta de todo el local, o los baños sin limpiar… Vale más q abras más tarde pero sin todo esto. Por lo q se refiere al personal muy bien, con una sonrisa, pero lo del principio es imperdonable así q por favor mirenselo, q vale más q abran más tarde pero al 100%. Y le pongo las tres estrellas por el personal.

- Hemos celebrado el cumpleaños de mi hija y todo estuvo muy bien. Hemos escogido el domingo en la mañana y fue lo mejor por que tuvimos todo el sitio para nosotros y los niños disfrutaron mucho.

Ya no hay bolos en la ciudad Benidorm, pero aquí hay algunas bolos cerca de la ciudad de Benidorm

Finca Guila Bowls Club Benidorm

Categoría : Bowling club

  • Dirección : Camí Vell de L'Alfás, 34, 03503 Benidorm, Alicante
  • Teléfono : +34965857743
  • Página web :
  • Finca Guila Bowls Club Benidorm de guardia : no rellenado
  • Finca Guila Bowls Club Benidorm abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar un bolos, una bolera en ciudades cercanas a