Bolos / Cataluña / Calella

Contactar con un bolos en Calella, 08035

Contacte con un bolos en Calella por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de una bolera en Calella, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un bolos en Calella o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 1 en Calella :

Bowling Golf Calella

Categoría : Bowling alley

  • Dirección : Carrer de Valldebanador, 1, 08370 Calella, Barcelona
  • Teléfono : +34657122067
  • Página web :
  • Bowling Golf Calella de guardia : no rellenado
  • Bowling Golf Calella abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Bowling Golf Calella :

- Un sitio genial para divertirse tanto grandes cómo pequeños, tiene mini golf, bolos, recreativos y bar-restaurante para comer o tomar algo. El precio está genial y el personal es muy amable. Más.

- Hemos jugado al mini golfito. 17 hoyos. 4. 95 por adulto. Instalaciones muy correctas.

- Es un buen sitio para pasar el rato con amigos, está bien de precio y está cerca de la playa. Hay un bar/restaurante por si te quieres tomar algo.

- ¡Menuda experiencia tan increíble que hemos vivido en familia  ! La verdad no es la primera vez que vamos y eso que no nos pilla cerca. Empezamos jugando al minigolf y la pequeña que tiene 4 años se lo pasó genial y eso que las pistas alguna de ellas eran complicadas para ella pero no dejo de jugar en todas. Después cuando quedó una pista de bolos libre jugamos a los bolos, donde la emoción aumentaba por momentos (sobretodo si tirabas los bolos ????) Unas instalaciones completas donde puedes encontrar una sala de juego con diferentes mesas de juego como el hockey aire o billares… Donde se haya el acceso al lavabo que dispone de un ascensor para aquellas personas que no pueden bajar escaleras y un bar con mesas apuntando al minigolf para poder tomarte algo mientras ves a los niños jugar si en tu caso no te has escogido la opción de jugar a las dos cosas. En resumen puedes tranquilamente pasar una tarde completa teniendo a los niños entretenidos y pasándoselo genial. ¡No dudéis en visitarlos si pasáis por su lado  ! ????

- Es un sitio muy pequeño y solo tiene 5 pistas. No tiene aire acondicionado, con lo que el calor es bastante insoportable en verano… Además el sistema de puntos no iba bien del todo y te hacía alguna peya que otra. Lo mejor el personal, había un chico super amable y dispuesto. Para ir a pasar el rato con los críos o los amigos está bien, si quieres jugar más en serio se queda corto.

- Muy buena atención. Sitio muy recomendable. Nosotros vamos al de Malgrat de mar y por el mismo precio del golf entra una bebida.

- El sitio está muy bien, tanto para ir con amigos, familia y niños, está muy bien adaptado. Los precios están muy bien y el trato, tanto de Josep como de David es perfecto. Es la primera vez que venimos pero volveremos muchas veces más. Más.

- Muy majos los empleados y me dejaron jugar con mi perrita, así que fue una muy buena experiencia… Más.

Ya no hay bolos en la ciudad Calella, pero aquí hay algunas bolos cerca de la ciudad de Calella

Bowling Golf Calella

Categoría : Bowling alley

  • Dirección : Carrer de Valldebanador, 1, 08370 Calella, Barcelona
  • Teléfono : +34657122067
  • Página web :
  • Bowling Golf Calella de guardia : no rellenado
  • Bowling Golf Calella abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar un bolos, una bolera en ciudades cercanas a