Bolos / Cantabria / Camargo

Contactar con un bolos en Camargo, 39052

Contacte con un bolos en Camargo por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cantabria). También encontrará para la lista de una bolera en Camargo, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un bolos en Camargo o negocio (Cantabria) abierta hoy.

Hay 1 en Camargo :

Salón de juego Pause&Play C.C. Bahía Real

Categoría : Bowling alley

  • Dirección : C.C. Bahía Real, C. Enrique Gran, 2, 39600 Camargo, Cantabria
  • Teléfono : +34616693941
  • Página web :
  • Salón de juego Pause&Play C.C. Bahía Real de guardia : no rellenado
  • Salón de juego Pause&Play C.C. Bahía Real abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Salón de juego Pause&Play C.C. Bahía Real :

- Esta a genial venimos siempre y Samuel es el mejor atiende genial y nos organiza todo nos hace sentir en casa y las copas y todo la bolera muy bien lo de los turnos por internet muy bien tenemos tarjetas de socio y premios muy bien.

- Exquisita atención de los trabajadores Piero y claudia, muy buenos profesionales que cuidan de la atención tanto de los clientes como del local.

- Un gran ambiente, una buena bolera y unos empleados super atentos. Totalmente recomendable para todo el mundo.

- Hemos venido mis amigos y yo a celebrar un cumpleaños y la experiencia fue mucho más agradable gracias al trato y servicio de una trabajadora llamada Claudia. Claudia ha estado siempre atenta a nosotros asegurando una comodidad y sensación de estar como en nuestra propia casa. Sin duda repetiremos en otra ocasión.

- Recientemente visité el Salón de Juego Pause&Play ubicado en el Centro Comercial Bahía Real, y mi experiencia fue realmente genial. La amplia gama de juegos disponibles, combinada con el ambiente acogedor y el excelente trato por parte del personal, lo convierten en un lugar ideal para disfrutar de un momento de diversión. No puedo dejar de destacar a Tamara, se aseguró de que todos los clientes se sintieran bienvenidos y atendidos. En fin, recomiendo este lugar para disfrutar de una experiencia divertida y emocionante.

- Un sitio maravilloso, máquinas muy interesantes, quiero destacar en particular la atención de Cristina, desde el primer momento que pisamos el salón nos hizo sentir como en casa, seguiremos visitando el salón, por el buen servicio en general de todos, la comida muy rica también.

- Me ha encantado este sitio  ! Milagros y Claudia son unos amor, gracias por todo chicas.

- Me ha encantado la experiencia y el trato recibido es nuevo salón que por el momento está bien les falta alguna máquina más emocionante como la mítica slot de tirar de palanca de casino.

- He ido ya varias veces a este establecimiento y me ha llamado la atencion este lugar tan apropiado para gente tanto joven como mayor, con dos carriles pa jugar a los bolos, dardos, billares y futbolines, ademas de sus pantallas gigantes para ver deportes y la parte de ruletas y tragaperras. Ademas, me ha sorprendido el buen trato de los camareros, en especial el de piero, que parece un gran chaval.

- Un sitio muy encantador, los bienes tratos de los camareros especialmente de la chica Claudia. Como camarera se merece un 10. La diversidad de juegos que hay es espectacular lo que hace entretenido especialmente los eventos que hacen.

Ya no hay bolos en la ciudad Camargo, pero aquí hay algunas bolos cerca de la ciudad de Camargo

Salón de juego Pause&Play C.C. Bahía Real

Categoría : Bowling alley

  • Dirección : C.C. Bahía Real, C. Enrique Gran, 2, 39600 Camargo, Cantabria
  • Teléfono : +34616693941
  • Página web :
  • Salón de juego Pause&Play C.C. Bahía Real de guardia : no rellenado
  • Salón de juego Pause&Play C.C. Bahía Real abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar un bolos, una bolera en ciudades cercanas a