Bolos / Aragon / Castellote

Contactar con un bolos en Castellote, 44071

Contacte con un bolos en Castellote por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Aragon). También encontrará para la lista de una bolera en Castellote, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un bolos en Castellote o negocio (Aragon) abierta hoy.

Hay 1 en Castellote :

Bar-Restaurante-Bolera 'El Rececho'

Categoría : Bowling alley

  • Dirección : Pol. Ind., Portal del Maestrazgo, 44560 Castellote, Teruel
  • Teléfono : +34978887606
  • Página web :
  • Bar-Restaurante-Bolera 'El Rececho' de guardia : no rellenado
  • Bar-Restaurante-Bolera 'El Rececho' abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Bar-Restaurante-Bolera 'El Rececho' :

- Fuimos a ver el pueblo y comimos 2 niños y 2 adultos, tienen espacio para que se muevan los niños. Los dueños son muy amables y serviciales. Tienen platos combinados para adultos y para niños, también hay raciones y más cosas (a buen precio). Puedes jugar a los bolos porque tienen 2 pistas. Un sitio al que volveremos seguro cuando volvamos por la zona.

- Buen sitio para comer un plato combinado a un buen precio, con un producto de calidad y bien elaborado. Además si vas con niños tiene bolera, futbolín y billar para pasar un buen rato.

- Excelente restaurante con bolera. El ambiente es muy agradable y con comida muy variada: platos combinados, tapas y tostadas de atún con anchoas, de jamón cocido, de olivada. El dueño hace la estancia muy amena con su trato al cliente. El fin de semana se puede ver gente jugando a los bolos y al billar… Más.

- Económico y un sitio ideal para ir con la familia, sobre todo sorprendente porque no te esperas un sitio así en ese lugar. Los dueños muy amables y la comida estaba rica con una buena relación calidad-precio con dos peques comimos los cuatro por 10€ por persona. Repetiremos sin duda si tenemos ocasión Adecuado para niños: Tienen sitio de sobra para que corran y jueguen una vez has acabado de comer.

- Una cosa que me llamó la atención es la limpieza de los baños, podrían haber estado un poquito sucios y no pasaría nada, entraría dentro de lo normal. La atención fue excelente así como la comida. Lo recomendamos. Gracias.

- Buen sitio para comer cerca de la ruta del silencio, principalmente tienen platos combinados, de poca elaboracion, pero contundentes y bien de precio, recomendable. También tiene bolera.

- Un bar con bolera. Personal muy amable, disponen de terraza si por ejemplo vas con tu perro, como fue mi caso. Un bien sitio para parar.

- Estuvimos almorzando, genial. Muy amables. Hablando con ellos nos explicaron varias salidas por allí. Para volver. Más.

- Magnifico lugar para cenar, jugar a los bolos, futbolín, dardos ver los partidos en pantalla gigante y sobre todo el servicio y la atención del personal, sin duda un sitio perfecto para disfrutar. Más.

- Trato excepcional y muy familiar, los platos son muy buenos y el churrasco estaba muy bueno aunque era un poco salado. Lo recomiendo para venir a comer con hambre. Precios asequibles.

Encontrar un bolos, una bolera en ciudades cercanas a