Bolos / Castilla-La Mancha / Ciudad Real

Contactar con un bolos en Ciudad Real, 13034

Contacte con un bolos en Ciudad Real por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla-La Mancha). También encontrará para la lista de una bolera en Ciudad Real, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un bolos en Ciudad Real o negocio (Castilla-La Mancha) abierta hoy.

Hay 2 bolos en Ciudad Real :

Restaurante Nudos Plaza

Categoría : Bowling alley

  • Dirección : Carretera Nacional 430, km 304, 13197 Ciudad Real
  • Teléfono : +34926233090
  • Página web :
  • Restaurante Nudos Plaza de guardia : no rellenado
  • Restaurante Nudos Plaza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Restaurante Nudos Plaza :

- Soy intolerante GLUTEN y LACTOSA. Fui el otro día con unos amigo a cenar  ! El trato fue espectacular, el camarero no podía ser mas atentó conmigo, me trajeron una tapa especial para mí  ! Tienen pan sin gluten y me adaptaron todo lo que yo pedí  ! Muy importante tienen conocimientos de alergenos  ! Que a día de hoy aunque parezca algo normal no lo es  ! Volveré sin dudarlo  !

- El propietario de este lugar no puede ser más agradable y servicial. Soy vegetariana y nos ha dado varias opciones, preocupándose un montón para que todo saliera bien. Nos ha servido tapas para los demás con carne y a mí me ha traído unas aparte que podía comer. De verdad, muchísimas gracias. Nos hemos sentido muy bien. Personas como usted marcan la diferencia. La comida está genial también. Es un sitio maravilloso para venir después de disfrutar por la tarde en el centro de ocio. Comida vegetariana: Hay pocas opciones, pero ¡¡HAY  ! Y el propietario se preocupa mucho para que comas bien.

- Definitivamente quiero volver, nos ha gustado mucho. Nos quedamos a cenar de manera esporadica porque estuvimos haciendo deporte aqui y quedamos impresionados. Todo estaba buenísimo y se portaron muy bien con nosotros, especialmente con mi pareja que es vegetariana. Quien nos atendió fue muy atento en todo y quedamos encantados.

- Celebré el bautizo de mi hijo, quedamos muy contentos. Un precio asequible, un salón con baños para nosotros, la comida muy buena y la atención y servicio excelente, por no contar con la. Codidad de poder dejar a los en la ludoteca. Repetiremos sin la menor duda próximos eventos. Por último destacar la atención y predisposición de. Del encargado 'Miguel Ángel.

- Sitio tranquilo para cenar. Muy buenas las tostas y ración de chipirones. Tiene un castillo hinchable ideal para que los niños jueguen y dejen cenar a los adultos.

Club de Ocio Nudos

Categoría : Bowling alley

  • Dirección : Carretera Nacional 430, km 304, 13005 Ciudad Real
  • Teléfono : +34639611204
  • Página web :
  • Club de Ocio Nudos de guardia : no rellenado
  • Club de Ocio Nudos abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Club de Ocio Nudos :

- Buen centro deportivo, sobre todo para el pádel, tienes muchas pistas unas 28… Para los niños pueden celebrar los cumpleaños muy bien. Tiene una bolera de 4 pistas. También es popular pora. Comida y bebida.

- Ha mi me ha encantado. El sitio es espectacular. Tiene unas instalaciones muy grandes. El resturante podia ser mas bonito pero es practico y la atención recibida fue de 10. Pregunte por la carrillada y me la dieron a probar. Tres entrantes y un plato principal. Y con ludoteca gratis en el menú. Yo sali encantada  !

- Las 5 estrellas se las doy al camarero que nos atendió en la cena (Miguel Angel) la verdad es que si repetimos va a ser por el camarero ya que da gusto cenar así. Estaba pendiente de que no nos faltara nada y siempre con una sonrisa.

- Buen sitio de ocio en Ciudad Real para hacer deporte, jugar a los bolos, futbolín etc. La bolera nos encantó el precio de las partidas 4€ por persona. El personal atento y muy agradable.

Encontrar un bolos, una bolera en ciudades cercanas a