Bolos / Andalucia / Córdoba

Contactar con un bolos en Córdoba, 14021

Contacte con un bolos en Córdoba por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de una bolera en Córdoba, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un bolos en Córdoba o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 3 bolos en Córdoba :

Golden center park- Bowling

Categoría : Bowling alley

  • Dirección : C. los Alfareros, 109, 14014 Córdoba
  • Teléfono : +34674401926
  • Página web :
  • Golden center park- Bowling de guardia : no rellenado
  • Golden center park- Bowling abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Golden center park- Bowling :

- Fui de cumpleaños. Todo muy bien. No le doy más estrellas porque aunque en verano hay menos actividad infantil creo que deberían tener otra persona de apoyo en la zona infantil. Por los niños y por la salud mental de la persona encargada de los niños. Por lo demás ninguna queja. Todo el personal muy atento y muy simpáticos y cercanos.

- Ideal para celebrar el cumple de de tu hijo/a mientras los papas echan un rato agradable en la cafetería del local. Cuenta además con una amplia bolera y una zona de recreativos para hacer más amena la estancia.

- Hemos pasado un rato súper bueno, perfecto para que los niños y los adultos se diviertan. Buenas instalaciones y lo mejor el trato del personal. Fácil para aparcar y aprovechar para comer dentro de las instalaciones. Recomiendo venir en familia al 100%

- Lugar perfecto para una tarde en pareja, con amigos o familia… Nada caro y entretenido. Solo un fallo hace una calor un poco elevada, deben gastar más en aires, al a ver tanta gente el ambiente está muy cargado y hace demasiado calor… Arregle eso y os daré las 5*

- La gente se queja del calor, yo todas las veces que ido he estado bien allí, de todas formas probaré a ir en verano, a ver que tal, pero mi experiencia ha sido buena. La gente que trabaja allí es muy amable y las máquinas son antiguas pero funcionan bien, y si no funciona, hablas con el encargado y lo soluciona en un momento. Además que tiene un chikipark para los niños ??????

- Echamos un rato super divertido, nos encantó. Unas amplias instalaciones con 10 pistas xa bolos, y otras máquinas xa jugar. Tb se celebran cumpleaños y con una buena oferta. El personal es muy atento y super agradables todos. Te prestan los zapatos xa jugar, q van desde el número 28, así q, mi hijo de 4 años tb pudo jugar, q era el q teníamos ciertas dudas. Recomendable 100% xa pasar un buen rato n'familia o con amigos. *30/11/2021 Hoy hemos vuelto a ir, para celebrar el Cumpleaños de mi hijo, y si la otra vez hablé bien, esta mejor aún. El chico q nos atendió, fue súper amable y atento, me encantó el trato en todo momento. La cena de los niños, muy bien y la tarta estaba riquísima. Y además está súper bien de precio. Y encima, le regalan al niño, 2 partidas para otro día  ! Así q, pq no hay más estrellas, si no, tb se las daba. Muchísimas gracias por todo.

- Un sitio perfecto para pasar un buen rato, las instalaciones son geniales y el personal estupendo  ! Hago mención especial a Javi, fue muy amable y agradable con nosotros  !

- De las mejores boleras y Park que tiene Córdoba. Estuvimos una vez y hoy ha sido nuestra tercera visita y nos ha dado el cierre. Personal increible, el trato y la amabilidad excelente. No les doy más estrellas porque no hay. Mil gracias.

- Perfecto para pasar un buen rato de diversión, el personal es muy amable entre ellos Javi magnifica persona un sitio a recomendar 100%

Ozone Bowling Córdoba

Categoría : Amusement center

  • Dirección : Av. del Arcángel, 14010 Córdoba
  • Teléfono : +34957138282
  • Página web :
  • Ozone Bowling Córdoba de guardia : no rellenado
  • Ozone Bowling Córdoba abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ozone Bowling Córdoba :

- Tiene bastantes juegos para toda la familia, el personal es atento y la bolera está bastante bien. Lo malo es que muchos de los juegos duran menos de un minuto y valen 1€ o 2€ si queréis jugar dos personas a la vez, y además hay juegos que no dan tickets y no lo especifican.

- Instalaciones espectaculares, todo muy limpio y muy bien cuidado, impresionante.

- El sitio es magnífico, amplio y con mucha variedad para pasar el rato. Si es verdad que para mí gusto hay varias máquinas para los peques que inducen a la ludopatia, pero bueno eso ya también según criterio de cada uno. Los empleados muy eficientes a la hora de resolverte cualquier cosa. Nos atendió una chica rubia, M. Jose que es un encanto y tiene una paciencia brutal con los enanos y no tan enanos jeje.

- Una bolera genial. Jugamos a los bolos, billar y a las maquinas recreativas. Una pasada. Repetiremos con los peques. Por cierto la chica que nos atendió, super amable y encantadora, además tambien nos atendió en la cafetería.

- Un lugar fantástico para peques y mayores. Pistas de altísima calidad y unas instalaciones nuevas de mucho nivel. La chica que nos atendió muy amable y simpática. Venimos a menudo y lo seguiremos haciendo como siempre EN FAMILIA.

- Zona recreativa nueva. Tiene billar, bolos, colchonetas, simuladores, etc. Gran variedad de peluches y recompensas para las maquinas de juego.

- He venido por primera vez con una amiga. Nos ha encantado la experiencia. Eramos un poco novatas, pero nos atendió Marijose y nos resolvió todas las dudas. Doy 5 estrellas por el trato. Volveremos pronto.

Bowling Club Arcángel

Categoría : Bowling alley

  • Dirección : Av. del Arcángel, s/n, 14010 Córdoba
  • Teléfono : +34609755851
  • Página web :
  • Bowling Club Arcángel de guardia : no rellenado
  • Bowling Club Arcángel abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Bowling Club Arcángel :

- Almudena, Sandra y Laura las mejores  ! Han hecho que nuestra noche sea un placer, han sido súper amables y cercanas (y siempre muy profesionales). Estamos deseando volver ?

- Muy divertido, genial para ir grupo. Aunque hay que ir con ojo de cuando ir por las colas que se forman cuando todo el mundo pide a la vez. Haciendo que a veces toque esperar.

- Me ha encantado el sitio. Celebré ayer un cumpleaños y lo pasamos en grande. Muy buen lugar y la comida muy rica. Repetiría sin duda.

- El funcionamiento es regular / malo, es pequeñita pero el problema es que los bolos no se colocan, te cambian continuamente de pista e incluso las bolas se quedan atascadas. 'Barato pero incómodo de jugar'…

Encontrar un bolos, una bolera en ciudades cercanas a