Bolos / Cataluña / Cornellà de Llobregat

Contactar con un bolos en Cornellà de Llobregat, 08019

Contacte con un bolos en Cornellà de Llobregat por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de una bolera en Cornellà de Llobregat, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un bolos en Cornellà de Llobregat o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 1 en Cornellà de Llobregat :

Ilusiona Splau

Categoría : Bowling alley

  • Dirección : Centro Comercial Splau, Av. del Baix Llobregat, s / n, 08940 Cor
  • Teléfono : +34934719111
  • Página web :
  • Ilusiona Splau de guardia : no rellenado
  • Ilusiona Splau abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ilusiona Splau :

- Genial para pasar una tarde divertida jugando a bolos y a máquinas recreativas. Buena oferta entre semana de 2 partidas + bebida. La máquina que recupera las bolas de bolos se estropeó, pero el personal tardo muy poco en solucionarlo.

- Salon recreativo, bolera y zona infantil con colchonetas y inflables. Todas las maquinas dan tickets que puedes cambiar por articulos. Las partidas son caras y cortas, pero los niños pasan un rato entretenidos.

- Tarde de domingo divertidísima con amigos. Personal muy eficiente y amable. Experiencia muy recomendable  ! Éramos todos adultos, pero gran zona de parque infantil. Gran variedad de máquinas recreativas. Un buen plan para tod@s  ! ’

- Muy divertido y para todas las edades. Los puntos que te dan los recreativos, los canjeas por regalos. Todas las partidas tienen valor de 1€. También tienen billar, bolos, camas elásticas y parque de bolas.

- Hace muchísima calor  ! Hoy había muchísima gente. Tenías que hacer colas. Ahora los bolos van con ticket, puedes estar jugando a las máquinas hasta que te llamen, solo pueden jugar 6 personas por pista (lo pone en un cartel que está donde el aparato de los tickets, que casi no se ve con la gente que hay), si vais más tendréis que coger más tickets, si no, os tocará volver a esperar… Nosotros hoy hemos esperado más de 1:30h. Eso sí, muy divertido, lo hamos pasado genial  !

- Hemos ido en familia y los niños se lo han pasado genial. Gracias a Gustavo, Enrique y Alejandro por su ayuda, amabilidad y cercanía. 100% recomendable.

- Luces y sombras. Le pongo 3 estrellas por la gran cantidad de máquinas recreativas que hay para elegir, la gran mayoría de ellas dan tickets de 1 punto como premios para poder acumularlos y después canjearlos por regalos, ahí está el problema, que los regalos son muy pocos, y al final no hay prácticamente variedad donde poder elegir. Si ampliaran el catálogo con mejores opciones sería un sitio de 5 estrellas. La bolera tiene buena pinta (aunque no llegué a jugar). Por cierto, muchísimo CALOR dentro del local.

Encontrar un bolos, una bolera en ciudades cercanas a