Bolos / Aragon / Cuarte de Huerva

Contactar con un bolos en Cuarte de Huerva, 50089

Contacte con un bolos en Cuarte de Huerva por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Aragon). También encontrará para la lista de una bolera en Cuarte de Huerva, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un bolos en Cuarte de Huerva o negocio (Aragon) abierta hoy.

Hay 2 bolos en Cuarte de Huerva :

Bowling Center Zaragoza

Categoría : Bowling alley

  • Dirección : C. Valencia, km 6, 300, 50410 Cuarte de Huerva, Zaragoza
  • Teléfono : +34976505376
  • Página web :
  • Bowling Center Zaragoza de guardia : no rellenado
  • Bowling Center Zaragoza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Bowling Center Zaragoza :

- Un magnífico lugar donde puedes merendar y pasar la tarde jugando a los bolos, karaoke o futbolín por un precio muy competitivo. Hemos ido a celebrar un cumpleaños y hemos quedado todos muy agradecidos por la amabilidad y profesionalidad de todo el personal. Lo aconsejo al %.

- Bonita bolera, un poco alejada de Zaragoza capital pero merece muchísimo la pena. Calidad precio estupenda.

- Hemos parado en esta bolera estando de viaje y es una bolera pequeña con 10 pistas y un servicio para picar o cenar. Hemos Pedido una ensalada cesar y unas patatas bowling y hemos cenado de vicio. La atención es maravillosa y nos han tratado muy bien.

- Una gran celebración de cumpleaños con la familia. Bolos y merienda-cena. Aún avisando sólo el día anterior ????, todo han sido facilidades. Un lujo tener la bolera solo para nosotros (éramos 12). La comida (bocadillos, paninis, patatas, alitas, menús infantiles…) muy abundante y buena, a buen precio. En los bolos lo hemos pasado muy bien e incluso nos han dado consejos para mejorar ?

- Después de 20 años sin ir me ha alegrado mucho volver. El una bolera familiar, donde juegar unas partidas, picar algo, comer o cenar si quieres, una maravilla. El chico que se encarga de la zona de los bolos muy atento y hace el ambiente muy ameno. Volveremos  !

- Muy buen ambiente, el personal muy atento y eficaz, la cena rica y abundante, la pista de bolos súper chula… Muy recomendable para pasar un buen rato  !

- La comida muy buena, y sobretodo reseñar el trato con el cliente al tener que comer de manera 'especial' y preguntar y decirles los alimentos como debían de estar cocinados y el punto, respondieron a nuestras preguntas sobre la composición de cada plato perfectamente, una vez lista la comida el camarero salió a preguntar si estaba cocinado bien en el punto que puedo comer o si por el contrario llevaba el plato a cocina para dejarlo perfecto. Respecto a la comida cogimos unas patatas a las 2 salsas (barbacoa y mahonesa con un toque de picante o especiado), entrecot con salsa de roquefort y una hamburguesa Wood buffalo, respecto al tamaño en la foto es engañoso ya que el plato cuadrado es muy grande la hamburguesa es tan grande de ancho con una mano y de alto más 4 dedos, el estrecot diría que de tamaño como 2manos, en la foto parece más pequeño de lo que es, pero está muy bien.

A L F Fabrica de boleras ( bowling )

Categoría : Bowling alley

  • Dirección : 50410 Cuarte de Huerva, Zaragoza
  • Teléfono : +34609607989
  • Página web :
  • A L F Fabrica de boleras ( bowling ) de guardia : no rellenado
  • A L F Fabrica de boleras ( bowling ) abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para A L F Fabrica de boleras ( bowling )

Encontrar un bolos, una bolera en ciudades cercanas a