Bolos / Andalucia / Dos Hermanas

Contactar con un bolos en Dos Hermanas, 41038

Contacte con un bolos en Dos Hermanas por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de una bolera en Dos Hermanas, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un bolos en Dos Hermanas o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 2 bolos en Dos Hermanas :

Galaxy Park Bowling CC Way Dos Hermanas

Categoría : Bowling alley

  • Dirección : CC Way, Av. Ing. José Luis Prats, 3, 41701 Dos Hermanas, Sevilla
  • Teléfono : +34919347305
  • Página web :
  • Galaxy Park Bowling CC Way Dos Hermanas de guardia : no rellenado
  • Galaxy Park Bowling CC Way Dos Hermanas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Galaxy Park Bowling CC Way Dos Hermanas :

- El lugar está muy bien para pasar un rato entretenido con o sin amigos. Además de los clásicos como el billar o el futbolín, tiene algunas máquinas recreativas y otras de ocio para que lo pasen bien tanto mayores como pequeños. Para mi lo mejor ha sido la zona de VR (Realidad Virtual), donde probé una de las máquinas y la experiencia fue una pasada. Aun me falta probar los bolos, así que repetiré sin duda. Muy recomendable  !

- Hoy martes 20, celebramos el cumple de mi hijo pequeño y lo han pasado genial. Los monitores encantadores, el sitio super especial, divertido y todo muy ordenado. La tarta muy rica y lo recomendamos 100% Calidad/precio.

- Muchas gracias por el buen trato que hemos recibido de Rocio. Muy amable y simpática, se nota la soltura que tiene con los clientes y en su trabajo. Que buena profesional tiene este centro de ocio  ! Graciasss.

- Lindo lugar de “fichines” para niños. También dos lineas de bowling para los más grandes. Juegos bien mantenidos, €1 cada juego no es caro. Lugar bien ambientado. Buena atención e higiénico. Los premios de cambio son acorde a los Tikets que entregan los juegos.

- Celebramos el cumpleaños de nuestros hijos el pasado miércoles y se lo pasaron genial  ! No faltó de nada (viaje de realidad virtual, bolos, juegos en las maquinas…) La merienda estuvo genial, hasta nos hicieron un menú especial para un invitado con alergia a la proteína a la lactosa. Muchas Gracias  !

- Hoy hemos celebrado el cumpleaños de mi hijo. Eran casi 20 niños (locura) y el trato del personal ha sido increíble. Especial gracias a la monitora Noema que ha estado pendiente de todos los peques en todo momento. Hemos salido todos súper contentos, pequeños y mayores. Lo recomiendo 100%.

- Celebramos ayer el cumpleaños de mi hijo de 9 años, totalmente recomendable, los niños se lo pasaron genial y el menú muy muy completo. Destacar la atención de Adrián y Marina, super atentos y organizados y con muchíiiiisima paciencia. El resto de papis quedaron encantados  ! Muchas gracias por todo.

- Celebramos el 8 cumpleaños de nuestro hijo y lo pasaron genial, realizan muchas actividades, desde la sala VR, la partida de bolos, monedas para varias maquinas recreativas y recolección de ticket para canjear por juguetitos, además de la merienda/cena con hamburguesas y la tarta riquísima. La chica fue muy simpática y estuvo en todo momento muy atenta con los niños al igual que los compañeros, muy recomendable para fiestas de cumpleaños.

- Fuimos a un cumple infantil y muy bien. Bastante variedad de diversión: desde típico arcade, la bolera, tema más digital con gafas muy chulo y la comida la traían de una hamburguesería cercana y bebidas primeras marcas. Las niñas lo pasaron muy bien que es lo importante, muy divertido.

Galactic Bowling

Categoría : Bowling alley

  • Dirección : C. Monzón, 15, 41702 Dos Hermanas, Sevilla
  • Teléfono : +34625731700
  • Página web :
  • Galactic Bowling de guardia : no rellenado
  • Galactic Bowling abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Galactic Bowling :

- Una bolera muy grande. Hemos tardado muy poco tiempo en poder jugar. Los zapatos están muy bien. El precio es genial por persona. Tiene muchos recreativos, zona de cumpleaños, billares, dardos…

- El miércoles celebramos el esperando tercer cumpleaños de mi niña y fue IMPRESIONANTE. Mi hija y los invitados lo pasamos genial. Las monitoras súper atentas y simpáticas, muy trabajadoras y muy cariñosas con los peques. En todo momento muy serviciales y amables la verdad es que salimos muy muy felices fue inmejorable. Mil gracias por un día tan especial. Repetiremos sin duda !

- Celebramos el cumpleaños de nuestro niño este lunes pasado y fue todo muy muy bien, disfrutaron muchísimo los peques  ! Volvería a repetir, y señalar que las chicas del parque de bolas que atienden en el mostrador donde entran los peques son un encanto  ! De 10.

- Genial  ! ???? Nos lo pasamos muy bien. Fue muy divertido  ! Es una bolera muy grande y espaciosa  !

- Celebramos el cumpleaños de mis hijos aquí y estuvo genial, echamos una tarde muy completa, las monitoras muy agradables y pendiente de ellos todo el tiempo, en el parque de bolas, en la partida de bolos y luego en la merienda, la disco fue un plus de diversión que a los más mayorcitos les encantó. Luego hemos vuelto a ir varias veces a celebrar cumpleaños de compañeros del cole y muy bien también, los niños siempre quieren volver, y si quieren repetir es buena señal. Tienen diversión para todas las edades, está muy bien pensado.

- Buen sitio pero mal uso. Este sitio no termina de despuntar. Lo coja quien lo coja. No deja de ser un local para cumpleaños de críos. No hay adicción a los bolos. No por precio ni sitio. Que si estuviese en la zona nueva arco Norte sería distinto. Su nuevo gerente chapó. Le pese a quien le pese. Grande Joaquín morales.

- Un sitio increíble donde te hacen sentir como en casa. El personal es muy atento y agradable, el parque infantil es muy grande y los niños están atendidos por cuidadoras muy eficientes, y las pistas de bolos están muy bien cuidadas, la mejor bolera de Sevilla con diferencia. Un lugar excepcional para disfrutar con lo hijos o compartir un café con los amigos mientras los niños están en buenas manos.

- Celebrar el cumple de mi hija ha sido todo un acierto ! Las instalaciones todo un 10, el equipo que te atiende espectacular y sobre todo nombrar a Rocio ! La comida buena y la tarta también ! se lo han pasado bomba.

- Ha sido la primera vez que voy al sitio y la verdad es que es un sitio bastante grande. Muy educados los trabajadores del local. Y buenos precios  ! Mis amigos y yo hemos estados encantados con el lugar  !

- Excelente lugar, grande, da la sensación de modernidad, no esperemos nada de tiempo, muy bien de precio 5€, de seguro repetiremos  ! El parque de los niños no lo sé pero se ve muy bien.

Encontrar un bolos, una bolera en ciudades cercanas a