Bolos / Cataluña / El Vendrell

Contactar con un bolos en El Vendrell, 43163

Contacte con un bolos en El Vendrell por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de una bolera en El Vendrell, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un bolos en El Vendrell o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 1 en El Vendrell :

Bowling El Vendrell

Categoría : Bowling alley

  • Dirección : Calle Les Mates, 2 - 12 (Pol Ind les Mates), 43700 El Vendrell,
  • Teléfono : +34977154895
  • Página web :
  • Bowling El Vendrell de guardia : no rellenado
  • Bowling El Vendrell abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Bowling El Vendrell :

- Muy chulo por dentro, no es muy caro (al rededor de 7€ por persona/partida) y los recreativos son muy entretenidos. Precios de bebidas aceptables para tipo de establecimiento. Más.

- Ambiente familiar, buen sitio para pasar el rato. Cuentan con 12 pistas AMF. Variedad de Vídeo juegos. Mesas de pool, Futbolín, tragamonedas, etc. Preparan cócteles. Menú fast food standard. También cuentan con espacios para fiestas. Todo está muy bien cuidado y limpio. Fácil llegar desde la C-31.

- Buen ambiente, las pistas están en buen estado. Para pasar una tarde en familia es perfecto. De lunes a domingo por las tardes si juegas dos partidas incluyen la bebida por 15€. Esta muy bien de precio  ! A parte de las pistas de bolos cuentan con máquinas recreativas arriba y unas pocas a bajo en la entrada antes de subir por las escaleras.

- Estuvimos para el 11 cumpleaños de mi hijo… Y salieron encantados. Un 10 en el servicio de comida/ en las pistas. Y con las máquinas recreativas los niños disfrutaron un montón. Sin duda repetiremos. Gracias x hacer del cumpleaños de mi hijo una experiencia inolvidable.

- Ideal para pasar el rato con los amigos, los empleados son todos chicos y chicas jóvenes bastante agradables, están por la labor y pendientes de si hay cualquier incidencia. Mejor ir entre semana si quieres estar tranquilo. El finde se llena mucho.

- 5 estrellas para toda la chavaleria del local, muy majos y currantes, menos uno que no a querido hacerme un Frankfurt, pa ti ni una estrella por malaje que tienes. Lo demás genial  ! Volveremos pronto  !

- Bolera magnifica. Además de bolera tiene bar, terraza muy grande, zona de videojuegos, se pueden organizar aniversarios, etc… Además los trabajadores son muy amables.

- Ideal para ir en familia. La verdad es que poner barreras a la pista para los niños hace que disfruten más de la experiencia. Aunque había gente no tuvimos que esperar para tener una pista. Más.

- Ideal para pasar una tarde familiar. Fuimos con un niño de 11 y otro de 6 y se divirtieron mucho jugando a los bolos. Hay bar y muchas máquinas recreativas. Más.

Ya no hay bolos en la ciudad El Vendrell, pero aquí hay algunas bolos cerca de la ciudad de El Vendrell

Bowling El Vendrell

Categoría : Bowling alley

  • Dirección : Calle Les Mates, 2 - 12 (Pol Ind les Mates), 43700 El Vendrell,
  • Teléfono : +34977154895
  • Página web :
  • Bowling El Vendrell de guardia : no rellenado
  • Bowling El Vendrell abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar un bolos, una bolera en ciudades cercanas a