Bolos / Cataluña / Empuriabrava

Contactar con un bolos en Empuriabrava, 17047

Contacte con un bolos en Empuriabrava por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de una bolera en Empuriabrava, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un bolos en Empuriabrava o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 1 en Empuriabrava :

Bowling Empuriabrava

Categoría : Bowling alley

  • Dirección : Carrer Pla de Roses, 13, 17487 Empuriabrava, Girona
  • Teléfono : +34604446059
  • Página web :
  • Bowling Empuriabrava de guardia : no rellenado
  • Bowling Empuriabrava abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Bowling Empuriabrava :

- Excelente lugar, sin duda repetiremos  ! Es un espacio que se adapta a grupos de amigos y familia con niños, y para cumpleaños infantiles. Excelente atención por parte del personal encargado  !… Más.

- El espacio es amplio, disponen de 8 pistas. La zona del bar ha sido reformada ; brinda más luminosidad y es más acogedor. El personal es muy agradable, atienden tus peticiones y ofrecen el mejor trato posible. Es genial tanto para grupos grandes como reducidos. Se recomienda reservar con antelación. Precio y promociones muy buenas.

- Buen sitio para pasar un rato con amigos, compañeros. Trato excelente, muzica, ambiente…

- Suuuper recomendable y asequible  ! Muy familiar y el propietario es un amor  ! Nos han tratado muy bien  ! Tanto que hemos ido dos dias seguidos  ! Tiempo de espera Sin espera Reservas recomendadas No.

- Maravilloso, mi mujer mi hijo y yo nos sentimos como en casa, gracias a el dueño su mujer y yuyu que nos trataron como uno más de la familia a nosotros y a nuestros amigos. Deseando volver y disfrutar de un bowling de tan buen ambiente  ! Gracias?… Más.

- Sitio 100% Recomendado, pistas en buen estado y personal encantador, repetimos siempre que podemos.

- Fue súper divertido, una experiencia muy grata y sobretodo bastante bien de precio en comparación con lo que se ofrece. Más.

- Reapertura del local espectacular, todo reformado y muy bonito  ! El personal de 10 muy atentos y cariñosos  ! Lo recomiendo al 100 se pasa genial?… Más.

- Desde su reapertura, un 10 d'10, todo espectacular, el personal súper atento, los dueños, encantadores, comida y bebida muy ricas. En general todo perfecto, un cambio para bien, sin duda alguna.

- Si quieres pasarlo bien y tener un trato excelente trato, este es el lugar… Más.

Encontrar un bolos, una bolera en ciudades cercanas a