Contactar con un bolos en Galar, 31109

Contacte con un bolos en Galar por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Foral de Navarra). También encontrará para la lista de una bolera en Galar, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un bolos en Galar o negocio (Comunidad Foral de Navarra) abierta hoy.

Hay 1 en Galar :

Morea Bowling & Park

Categoría : Bowling alley

  • Dirección : Parque Comercial Galaria s/n Calle U, 31191 Cordovilla, Navarra
  • Teléfono : +34948598059
  • Página web :
  • Morea Bowling & Park de guardia : no rellenado
  • Morea Bowling & Park abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Morea Bowling & Park :

- Lugar muy agradable, la atención de los trabajadores muy buena, cuando vayáis tomaros una cerveza Alhambra que está buena y en este lugar la sirven bien fría, sin lugar a dudas volveré más veces ya que le cogido el gusto a los bolos.

- Muy bien. La camarera y el camarero que estaban el lunes 17 julio por la tarde de 10. Muy buena atención, muy serviciales y con una sonrisa. La comida buena y las máquinas y la bolera también bien. Por poner un pero, el estado de los baños mejorable.

- Buen sitio para pasar una tarde-noche divertida con amigos. Tiene juegos variados y la comida del año pasado a ahora ha mejorado. En mi caso un punto importante es que tienen comida y bebida SIN GLUTEN, +1 por eso. Cuentan con buen servicio de atención a la mesa y el personal en general es muy majo. Fácil para encontrar aparcamiento.

- No había estado nunca en una bolera, y la experiencia ha sido muy buena. Lo hemos pasado fenomenal, tanto niños como mayores, y va a ser un sitio al que volveremos, estoy seguro. Para los novatos, el poder poner unas 'barreras' para que la bola no acabe en el canal lateral es una bendición. La zona de las máquinas tiene bastante variedad si quieres echar alguna partida también. Una tarde de sábado muy divertida.

- Fuimos invitados a un cumpleaños. Pedimos dos cafés que estaban muy malos.

- Fantastico lugar de ocio y esparcimiento para pasar el rato con la familia y los amigos, diferentes actividades y games de arcade. Importante apreciar lo bien que sabe la cerveza entre partidas de bolos y la carta que tienen para picar, bocatas etc muy buena calidad a precio de costo Totalmente recomendable para todas las edades.

- Nos atendieron Tyna e Ian, un trato magnífico, túvimos un problema con nuestra pista en los bolos y nos lo solucionaron enseguida, así da gusto, volveremos seguro. #onemillion.

- Un sitio genial con boleta, un pequeño parque para niños, máquinas para jugar y un bar donde poder comer y beber. Esta muy bien para pasar una tarde divertida. También puedes organizar la merienda de cumpleaños.

- Ayer, una vez más, estuve con mi familia y amigos en morea, Bowling &Park y Lo recomiendo 100 %, este sitio tiene un encanto especial, la atmósfera que se vive allí es muy mágica para cualquier tipo de edad, desde de los pequeños en el parque infantil, los adolescentes en la bolera, juegos recreativos, Ping pong etc, los precios asequibles y la excelente atención al cliente, hacen de este lugar, una opción ideal para pasar la tarde en familia y amigos.

Encontrar un bolos, una bolera en ciudades cercanas a