Bolos / Cataluña / Girona

Contactar con un bolos en Girona, 17079

Contacte con un bolos en Girona por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de una bolera en Girona, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un bolos en Girona o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 1 en Girona :

Ilusiona Girobowling

Categoría : Bowling alley

  • Dirección : C/ de Miquel Martí i Pol, 13, 1a planta, 17190 Girona
  • Teléfono : +34972439197
  • Página web :
  • Ilusiona Girobowling de guardia : no rellenado
  • Ilusiona Girobowling abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ilusiona Girobowling :

- Bolera, recreativos, pequeña barra de bar y zona infantil cerrada. Nosotros estuvimos en esta última y la verdad es que calidad precio no puedes pedir más. 6'50 euros, con regalo de agua y tiempo ilimitado. Los niños disponen de 4 zonas distintas: 3 pistas americanas, una de ellas con tobogan cerrado y un espacio donde pueden conducir una especie de triciclos. Lo mejor, no tener que estar pendiente de la hora y dejar que los niños disfruten a su antojo. También se puede hacer aniversarios, al lado nuestro celebraban uno y se encargaban de todo: bebidas, merienda, etc. A mejorar, la posibilidad de entrar vasos y bebidas de cristal de la barra exterior, ya somos adultos para hacer un uso responsable de ello y beber una cerveza en vaso de concierto no es lo mismo. Un gran descubrimiento y una gran opción, sobretodo si vas a comprar por la zona y quieres dejar a tu mujer despreocupada de los niños.

- Sitio de encuentro. Tienes maquinas de juego. Debes llevar monedas. Bowgling o bolera. Y salting o piscina de pelotas. Hay muchos sitios donde parquear.

- Es un sitio genial para pasar la tarde con los niños  ! La atención de los trabajadores muy buena y más teniendo en cuenta que hay mucha gente… Pero lo más sorprendente fue que después de gastar varios euros en una maquina una de las trabajadoras creo que es una encargada muy amable nos dio una caja de chupachups para mis niños ya que vio que habiamos gastado varios euros ya y que era muy complicado ganarlos  ! Que bonito gesto que no pasa nunca  ! De verdad mil gracias !

- Es un lugar muy interesante para ir a pasar un rato por la tarde o un rato después de cenar. La pista de bolos es bastante grande, hay bastante gente. Hay grúas de peluches, y otras máquinas arcade, competiciones de motos, etc. Es un lugar en el que no sabes hacía donde mirar. Suseg es una trabajadora genial, tiene mucha simpatía y nos atendió de una manera excelente. Alguna vez la pantalla de los bolos no cuenta bien los puntos.

- Muy bien atendidos, espacio suficiente para realizar las partidas. Conseguimos un descuento para poder tener bebidas con las partidas, una tarda bien pasada  !

- Un lugar increible donde pasarlo en grande. El personal es super amable y siempre estan a tu disposicion. Barato y con groupon a veces hay ofertas para los bolos.

- Local muy divertido para divertirse, yo llevo mucho tiempo que visito el local y me ENCANTA más que todo por el personal que siempre están atentos y te resuelven rápidamente ????. Y sobre todo xq cada vez que voy lo que gasto lo convierto en puntos. Un 10/10.

- Vinimos a celebrar el cumpleaños de mi hermano y la verdad que estamos muy muy contentos con esta bonita experiencia para nosotros y para los niños. La verdad que el trato por parte de (Fanny) a sido maravilloso a tenido paciencia muy buena chica simpática, amable. La verdad que volveremos a repetir y esperamos que no atienda ella ????

- Hemos celebrado el cumpleaños de mi hija. Nos ha atendido Fanny, ha sido muy atenta y simpática  ! Ha estado pendiente de nosotros en todo momento. Hemos hecho partida de bolos y ha sido un poco caótico porque había mucha gente y todo ha ido más lento. Pero los niños se lo han pasado muy bien  !

Ya no hay bolos en la ciudad Girona, pero aquí hay algunas bolos cerca de la ciudad de Girona

Ilusiona Girobowling

Categoría : Bowling alley

  • Dirección : C/ de Miquel Martí i Pol, 13, 1a planta, 17190 Girona
  • Teléfono : +34972439197
  • Página web :
  • Ilusiona Girobowling de guardia : no rellenado
  • Ilusiona Girobowling abierto el domingoe : no rellenado

Ilusiona D’Aro Bowling

Categoría : Amusement center

  • Dirección : Centre d’Oci Parc d’Aro, Avinguda de s'Agaró, s/n, 17250, Girona
  • Teléfono : +34972828109
  • Página web :
  • Ilusiona D’Aro Bowling de guardia : no rellenado
  • Ilusiona D’Aro Bowling abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar un bolos, una bolera en ciudades cercanas a