Bolos / Andalucia / Granada

Contactar con un bolos en Granada, 18087

Contacte con un bolos en Granada por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de una bolera en Granada, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un bolos en Granada o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 2 bolos en Granada :

Pub Bolera Monge

Categoría : Bowling alley

  • Dirección : Cam. de Rda., 148, 18003 Granada
  • Teléfono : +34661463430
  • Página web :
  • Pub Bolera Monge de guardia : no rellenado
  • Pub Bolera Monge abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pub Bolera Monge :

- Es un sitio muy anticuado, la máquina de dardos va mal, las sillas muy desgastadas en unos asientos hay un plastico con cosas, la música sale de los cuartos de baño que por cierto la música es muy de sitio de alterne x, los baños sucios y encima de todo caro las copas 6, 30 y las bebidas 3, 50. Más.

- Al entrar no esperaba mucho pero sinceramente, quitando lo gastadas que están las máquinas, la música crea muy buen ambiente, el propietario es muy majo y se hace muy ameno hablar con él, las luces del sitio, el tamaño y la forma junto con la lista de reproducción hacen que sea un pequeño espacio muy acogedor. Sinceramente me ha hecho olvidarme de todo lo que pasa afuera durante ese rato que he estado.

- Es un sitio en el cual se puede pasar muy buenos momentos con los amigos y demás. Tiene bolera, dardos, billar. Vamos que no te aburres. Y el servicio genial. Más.

- Es un lugar muy agradable, el personal estupendo y tiene una variedad de juegos como los bolos, billar, dardos. Es estupendo para el rato. Recomendadisimo :)… Más.

- Estuve hace unas semanas con un colega y he vuelto con dos amigas porque la primera vez me encantó. El servicio super bien, te atienden con mucha atención y simpatía. Super divertido jugar a los bolos mientras te tomas unas copillas y super cerca de la zona de fiesta de pedro antonio. Sin duda volveré  !… Más.

- Hoy fuimos a jugar a los bolos y nos lo pasamos super bien, el señor que nos atendió fue muy amable en todo momento y hasta nos invitó a una partida más a los bolos. No solo es una bolera, también es un pub y tiene un billar, dardos y asca una máquina de arcade. Un gran lugar, muy recomendable, volveremos seguro.

- Rinconcito muy acogedor al que no le falta ningún detalle, buena música a buen volumen, máquina de arcade, dardos, billar y unos bolos distintos que pican a tirar una y otra vez. El barman un tío encantador, divertido y muy cercano. Volveré  !

- He estado esta noche con mi pareja, 'el polaco'. El local es increíble, totalmente distinto a lo que se ve hoy en día. El trato es genial y además está todo muy bien organizado además de que la música es chulisima. Repetiremos sin duda  !

- Un lugar donde olvidarse de todo y echar unas buenas partidas a bolos, diana, billar, etc. Con tu cervecita en la mano. Totalmente recomendado, el dueño muy amable  !

- Gran sitio para pasar el rato con los amigos. El dueño muy simpatico. Tiene para jugar a los bolos, billar, dardos, incluso máquina de arcade. Sin duda volveremos.

Isla Tortuga & Alhambra Bowling

Categoría : Amusement park

  • Dirección : Centro Comercial Parque Nevada, 18100 Granada
  • Teléfono : +34958548652
  • Página web :
  • Isla Tortuga & Alhambra Bowling de guardia : no rellenado
  • Isla Tortuga & Alhambra Bowling abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Isla Tortuga & Alhambra Bowling :

- Sitio muy grande y con muchas atracciones para niños y no tan niños, me lo he pasado genial en las colchonetas y en los juegos y mis hijos también. Monitores muy amables y agradables. La chica de la caja nos explicó todo muy bien. Más.

- Enfocado más bien para un público infantil, tiene algunas zonas también para adultos. Te dan una tarjeta a recargar de puntos, cada juego requiere algunos específicos. El más atractivo es el de las gafas VR. Hemos pasado un rato muy entretenido. Más.

- Zona recreativa muy amplia y con una decoración excelente ambientada en una isla pirata con barco a tamaño real y todo. Está dentro del Centro Comercial Nevada, junto a la zona de restauración de la planta 1. Es muy completa y para todas las edades, con multitud de videoconsolas de todas las temáticas, camas elásticas, 2 zona de juegos infantiles para distinta franja de edad, rocódromo, caída libre, toboganes, pasarelas y tirolinas. Tiene 3 reservados para celebrar cumpleaños infantiles. Funciona con créditos que se pagan al entrar y se meten en una tarjeta que usas en las distintas zonas o juegos. Con los puntos de algunos videojuegos se pueden conseguir juguetes y peluches. Dentro hay una pequeña cafetería Dunkin con butacas, mesas y sillas.

- Una zona de juegos para niños y jóvenes en pleno centro comercial Nevada. Dispone de varios parques infantiles: uno para niños más pequeñitos (ideal para 2-3 años) y otro para niños a partir de 5 años. Las monitoras tienen agua por si a los niños les da sed. También tiene otra zona de colchonetas elásticas, unos grandes toboganes, y atracciones con un circuito aéreo, una caída libre, entre otras. Los precios me parecen algo caros y pienso que podría ser más interesante que se pudiera pagar por el tiempo de uso que se ha estado en el parque, sobre todo para los niños más pequeños que no suelen aguantar 1 hora de juego. Hay mucho ruido y luces, por lo que no creo que sea un lugar muy adecuado para bebés. Existe la posibilidad de hacer una reserva para un cumpleaños infantil: 200€ con una sala habilitada con mesa y sillas para merendar y entrada a 13 niños a las colchonetas y parque pequeño. No aportan la comida ni bebidas, hay que llevarla de fuera. La zona de bolera aún no está abierta. Tiene muchas máquinas recreativas de videojuegos y habilidad. Hay baños al fondo, tras el parque infantil.

- Es un sitio muy divertido para los niños y los que no son tan niños. A mi hijo le encanta hemos ido varias veces. Hay muchas variedades de atracciones. Pero creo que debería ver más vigilancia para los niños. Los monitores deberían de vigilar si un niño se cae o si hay una discusión entre ellos.

- La persona que atiende muy desagradable. Pagos por la atracción y no funcionaba el salto, algo que no entiendo con los precios que tienen. Decepción por parte de los niños. Más.

- Fuimos a pasar la tarde al Nevada con nuestros hijos y decidimos entrar ahí para que se divirtieran. La experiencia ha sido genial, nos ha asombrado lo grande que es el sitio y la gran variedad de atracciones que hay. Las monitoras muy atentas en todo momento. Hemos pasado una tarde genial con nuestros hijos. Más.

- Las instalaciones están muy bien, las monitoras muy simpáticas y amables pero existe un gran fallo. Ponen pantallas de televisión con dibujos. Los niños se quedan embobados. La finalidad de esto es que los niños estén entretenidos con una actividad física y saludable, para ver dibujos me quedo en casa con ellos.

- Solo he llevado a mi peque de 2 años. Tienen un sitio especial para ellos donde los niños grande no se los puede llevar por delante los menores de 3 años deben entrar acompañados. Las instalaciones muy bien con todo acolchado para que los peques estén seguros. La única pega que le pongo es que han puesto tres teles con programas infantiles diferentes cada una a bajo volumen pero justo a la entrada. Si quieres que tu peque se desconecte de la tele pues no es el sitio ideal… Me parece una forma cómoda de cuidar a los niños que dejan… ???? 7. 50 euros la hora. No hay para menos tiempo 2. 50 el par de calcetines. Es obligatorio el uso para peques y adultos.

Ya no hay bolos en la ciudad Granada, pero aquí hay algunas bolos cerca de la ciudad de Granada

Isla Tortuga & Alhambra Bowling

Categoría : Amusement park

  • Dirección : Centro Comercial Parque Nevada, 18100 Granada
  • Teléfono : +34958548652
  • Página web :
  • Isla Tortuga & Alhambra Bowling de guardia : no rellenado
  • Isla Tortuga & Alhambra Bowling abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar un bolos, una bolera en ciudades cercanas a