Bolos / Cataluña / Granollers

Contactar con un bolos en Granollers, 08181

Contacte con un bolos en Granollers por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de una bolera en Granollers, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un bolos en Granollers o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 1 en Granollers :

Bowling Granollers

Categoría : Bowling alley

  • Dirección : Carrer Montseny, 4, 08402 Granollers, Barcelona
  • Teléfono : +34938401745
  • Página web :
  • Bowling Granollers de guardia : no rellenado
  • Bowling Granollers abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Bowling Granollers :

- Muy grande, de dos plantas, abajo hay sala recreativa, arriba bolera y billares más maquinas recreativas también, cuenta con una barra de bar donde ofrecen bebidas y aperitivo, algo caro, poco más. Se puede reservar para eventos como por ejemplo cumpleaños, aconsejo ir con tiempo pues suele estar muy lleno. El personal es de buena atención aunque creo que son escasos para la afluencia de gente que vi, pero efectivos. Lo único qué podría decir como observación es que falta un poco de mantenimiento en cuanto a las bolas en la parte de bolera y en las maquinas que habían unas cuantas fuera de servicio y las otras un poco dejadillas de limpieza. Por lo demás muy bien pasamos muy buen rato. Lo recomendaría a pesar de este detalle.

- Se trata de una bolera, a buen precio y con muchas pistas. La pega… La cantidad de gente… Además no se puede reservar y compartes sillas y espacio con la pista del lado. Prefiero esas boleras con un espacio más cerrado para ti y tus acompañantes. Además, las vallas y la puntuación fallaban un poco al inicio de la partida. La parte positiva, es que pasamos un buen rato y tienen servicio de bar para tomar algo. Luego aprovechamos para jugar un futbolín. El personal amable y desinfectaban los asientos cuando terminaban las partidas.

- Hemos pasado un buen rato pero havia muchísimas gente cuando digo mucha es mucha, colas de espera para los bolos de 1:30 o 2h, los precios de las bebidas algo caras. Pero el salón en si, ha estado muy bien mi hijo de 7 años se lo ha pasado en grande. Allí mismo tienen varias maquinas para dar cambio en monedas. Y según que maquinas te dan tickets que puedes descambiar por regalos o acumularlos. La única pega y creo que seria bueno arreglarlo es el wc. Esta justo abajo de las escaleras que acceden a la planta de abajo. Y muy mejorable, poco limpio y sin papel. Por lo demás hemos pasado un muy buen rato, los trabajadores de allí, amables. Volvere  !

- Lugar excelente para pasar una mañana o tarde con los peques. Festivos por la tarde mejor ir temprano por qué más tarde hay colas de 1, 30 a 2 horas de espera para poder jugar.

- Es una bolera convencional. Hay muchas pistas y eso hace que haya más posibilidad de que alguna este libre, pero el fin de semana se llena hasta tal punto que hay varias horas de cola, ya que es la única bolera a bastantes km a la redonda. Igualmente me encanta porque vamos entre semana, cuando hay menos gente, y hay una oferta que está espectacular, 3 partidas + bebida por 10€. Qué más se puede pedir  !

Encontrar un bolos, una bolera en ciudades cercanas a