Bolos / Castilla-La Mancha / Guadalajara

Contactar con un bolos en Guadalajara, 19130

Contacte con un bolos en Guadalajara por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla-La Mancha). También encontrará para la lista de una bolera en Guadalajara, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un bolos en Guadalajara o negocio (Castilla-La Mancha) abierta hoy.

Hay 2 bolos en Guadalajara :

Ilusiona Guadalajara

Categoría : Bowling alley

  • Dirección : Centro Comercial Ferial Plaza, Av. de Eduardo Guitián, 13-19, 19
  • Teléfono : +34949860489
  • Página web :
  • Ilusiona Guadalajara de guardia : no rellenado
  • Ilusiona Guadalajara abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ilusiona Guadalajara :

- Buena experiencia, los trabajadores muy agradables. Hay una chica muy amable (Paola) que se pasó a verificar que todo estuviera correcto y nuestra experiencia fuera la mejor. Un lugar agradable y muy recomendable.

- Tardes divertidas con familia/amigos, apto para todas las edades. Fuimos casi a las nueve de la noche, y había mucha gente, tuvimos que esperar para jugar a los bolos, así que recomiendo ir antes. Tienen muchas ofertas.

- Orellana y Juan son unos excelentes trabajadores. Muy buena atención al cliente y mucha paciencia. Repetiría mi experiencia por ellos.

- Nos lo pasamos muy bien jugando, conseguimos un peluche y nos atendió Paola, una chica majísima  ! Volveremos a por más peluches  !

- Nos encanta este espacio que han puesto en el centro comercial, uno se lo pasa bien, los niños disfrutan y ganan tickets para luego canjearlo por alguna cosa que tienen en vitrina. El bowling está muy bonito y tiene mucho espacio, lo único que si hay que reservar con tiempo. Los precios de los juegos muy accesibles.

- Pensaba que no había baños, pero si, están detrás de la bolera, es un sitio excelente en Guadalajara para pasar el rato con los niños familia y amigos. Es la tercera vez que voy y como la primera y el motivo por lo que no doy 5 estrellas… Insuficiente servicio en el bar. Como podéis ver vacío… Y así estuve más de 5 min hasta que salió una chica de dentro. Pensé que era por la demanda de los bolos y no… He estado con los niños en la bolera, de cumpleaños dentro con los niños, fuera esperando los niños… Y todas las veces esperando BASTANTE por la bebida. Enfin por esto están las reseñas. Esperamos que se mejore el servicio. Lo demás Genial. Faltaba algo así en Guadalajara.

- Sitio estupendo  ! A mis niños les encanta, nos tendió Celia, una chica súper atenta y muy amable. Volveremos sin duda  !

- Buen sitio para pasar el rato con los amigos, los empleados nos trataron genial, en especial Orellana. Muy atento y agradable.

- Un sitio genial para divertirse Pero lo mejor es el trato y la paciencia de los grandes empleados Es muy divertido.

Bowling Pub

Categoría : Dart bar

  • Dirección : Pl. San Esteban, 4, 19001 Guadalajara
  • Teléfono : +34949218692
  • Página web :
  • Bowling Pub de guardia : no rellenado
  • Bowling Pub abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Bowling Pub :

- Local de toda la vida de Guadalajara, acogedor perfecto para pasar el rato y tomar algo, billar dardos, cervezas copas. Más.

- Trato excelente personal muy simpático. Salimos de un concierto super tarde y no había nada abierto, aquí nos han ofrecido de todo y aunque no fuera lo más elaborado del mundo. Nos han salvado la vida

- Único local de guadalajara con billares y musica, puedes ir de tarde noche y haces las veces de pub con musica y puedes jugar a billar o a la diana.

- Lugar tranquilo donde tomar algo. De toda la vida. Céntrico y de lo poco que abra por la tarde noche entre diario. El servicio muy atento.

- Un poco molesto tener la maquina de cigarrillos pegada a la mesa. Más.

- Hola somos un c. S. O. A la pajarea está en plazos y está direccionado buena gente actividades lúdicas como cine forum talleres de fotografía, dj, restauración de muebles y Apollo ha rsag Red solidaria alimentos Guadalajara recogida de alimentos para gente necesitada y como mucha gamas de trabajar para conseguir una GUADALAJARA libre de racismo rechazo social y con metes abiertas para nuevos proyectos y talleres para mejora de las personas y para tener un sitio de reunión amistad y respeto alas personó humanas y animales por una Guadalajara libre de racismo, rechazo social y senofovias aupa la pajarera y te esperamos con tus nuevas idea un saludo desde el c. S. O. A la pajarera aupa libretas buna salud.

- Muy buen ambiente en la terraza pero los precios son un poco caros: jarra de cerveza cruzcampo 3'5€. Suelen poner una tapa (patatas o frutos secos) para acompañar aunque si hay poca gente suelen ser más generosos, un día nos pusieron una pizza entera. Hay dardos y billar dentro.

- Muy buen sitios para echarte copas, cervezas o lo que sea, el servicio de los camareros muy buenos. El trato de la gente genial y la terraza muy buena. Se lo recomiendo a toda la gente.

- Buenos trabajadores buen trato aunque llevo mucho tiempo viniendo a jugar a los dardos y al billar jeje volvería más veces si pudiera.

Ya no hay bolos en la ciudad Guadalajara, pero aquí hay algunas bolos cerca de la ciudad de Guadalajara

Ilusiona Guadalajara

Categoría : Bowling alley

  • Dirección : Centro Comercial Ferial Plaza, Av. de Eduardo Guitián, 13-19, 19
  • Teléfono : +34949860489
  • Página web :
  • Ilusiona Guadalajara de guardia : no rellenado
  • Ilusiona Guadalajara abierto el domingoe : no rellenado

Bowling Pub

Categoría : Dart bar

  • Dirección : Pl. San Esteban, 4, 19001 Guadalajara
  • Teléfono : +34949218692
  • Página web :
  • Bowling Pub de guardia : no rellenado
  • Bowling Pub abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar un bolos, una bolera en ciudades cercanas a