Bolos / Andalucia / Huelva

Contactar con un bolos en Huelva, 21041

Contacte con un bolos en Huelva por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de una bolera en Huelva, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un bolos en Huelva o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 1 en Huelva :

Aqualon Bowling Bowling

Categoría : Bowling alley

  • Dirección : Glorieta Norte s/n, 21001 Huelva
  • Teléfono : +34959359129
  • Página web :
  • Aqualon Bowling Bowling de guardia : no rellenado
  • Aqualon Bowling Bowling abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Aqualon Bowling Bowling :

- Sitio divertido y agradable donde pasar un buen rato con un personal super simpático y profesional. Como recomendación persona y si os queréis ahorrar unos euros, los miércoles las partidas de bolos son más económicas.

- La mejor bolera de toda la zona de Huelva y Sevilla. Hay un camarero un poco pesado. Todos los demás un 12. Y los precios de la bolera tienen ofertas y tal, está genial. Si es cierto que si quieres comer algo vale bastante caro, relación calidad precio de la comida no es buena, pero si solo es tomar café y algo asi al echar unos bolos, te lo pasas genial.

- Lugar de ocio para echar un rato agradable, ambientado en las boletas americanas  ! Tiene parque infantil 5€ la hora  ! Mientras te tomas un café tranquilo, los pequeños disfrutan  !

- Pasamos un rato estupendo  !

- Muy buen sitio para echar unas partidas con familia o amigos, buenas instalaciones. Sin duda repetiremos.

- Unicorn shake. Buenisimo. El personal super enrollado. Perfecto para echar la tarde.

- Buen sitio de diversión. Quizás mal carácter de algún empleado, si hay que ponerle alguna pega. Pero buenas instalaciones, material muy cuidado e higiénico.

- Nos ha encantado  ! Trato genial, hacia mucho que no veníamos y hemos decidido venir más a menudo.

- Las instalaciones están bien, sobre todo si acaban de encerar. Respecto al trato, he tenido experiencias variadas, de todo tipo. Uno de los muchachos siempre un encanto. Pero otros desde poca motivación por trabajar y querer cerrar pronto (Dicho por ellos mismos). Tanto como que no pudimos jugar más, y era una hora prudente, sobre las 23h. Hasta como la última vez que fueron super amables y agradables y una atención expléndida. Depende quien te toque el día que lleven y cómo estén. Suerte  !

- Recomiendo el parque 100%. Mi hija de lo pasa en grande. Además el trabajador está integrado en el juego con los pequeños y a ellos les encanta. Pocos parques tiene esa atención. Y que se sepa el nombre de los niños ya eso no tiene precio.

Encontrar un bolos, una bolera en ciudades cercanas a