Bolos / Pais Vasco / Irun

Contactar con un bolos en Irun, 20045

Contacte con un bolos en Irun por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Pais Vasco). También encontrará para la lista de una bolera en Irun, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un bolos en Irun o negocio (Pais Vasco) abierta hoy.

Hay 1 en Irun :

Pensión Bowling

Categoría : Guest house

  • Dirección : Mourlane Michelena Kalea, Michelena, 2, 20302 Irun, Gipuzkoa, Sp
  • Teléfono : +34943611452
  • Página web :
  • Pensión Bowling de guardia : no rellenado
  • Pensión Bowling abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pensión Bowling :

- Ubicado muy céntrico. Mi habitación daba a las vías del tren y hay reseñar dos cosas, si cierras la ventana a penas se oye ruido pero si por el contrario dejas abierto se oye perfectamente. Yo tuve que dejar abierto porque hacía calor y no podía dormir, así que de vez en cuando me despertaba el ruido. La habitación estaba limpia pero la ducha se les había olvidado limpiar. Tenía los azulejos llenos de gotas negras que se veían perfectamente. La cisterna del baño estaba rota y caía agua constantemente así que es un ruido más a añadir. El personal muy amable y servicial y en éste sentido muy bien. Si lo que buscas es un lugar para dormir una noche y que esté céntrico a un buen precio es correcto.

- Muy bien comunicado con respecto a los trenes y cumple su función como pensión. La recepcionista mostraba genuino interés por los clientes. Opción idónea para aquellos que visitan Irún por primera vez… Más.

- Íbamos con miedo habiendo leído los comentarios que tenía este sitio y la verdad es que tampoco fue para tanto drama, ni habia chinches, ni hay tantos ruidos, ni esta tan mal en general, le falta quizas un poco de limpieza e iluminación pero por lo demás no nos pareció tan mal para una o dos noches da el apaño.

- Estuve unos días por trabajo, y me atendieron muy bien. Tuve un par de problemas, y enseguida la mujer de la recepción me ayudó para solucionarlos. Muy buena experiencia. Habitaciones: Baño propio. Detalles destacados: Muy bien situado.

- El hotel es muy bueno en relación al precio, el personal es muy amable. Habitaciones: Dejar que se ventilen un poco las habitaciones. Más.

Encontrar un bolos, una bolera en ciudades cercanas a