Bolos / Canarias / La Laguna

Contactar con un bolos en La Laguna, 38023

Contacte con un bolos en La Laguna por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Canarias). También encontrará para la lista de una bolera en La Laguna, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un bolos en La Laguna o negocio (Canarias) abierta hoy.

Hay 1 en La Laguna :

Bowling Punto Zero

Categoría : Bowling alley

  • Dirección : 38200 San Cristóbal de La Laguna, Santa Cruz de Tenerife
  • Teléfono : +34922822115
  • Página web :
  • Bowling Punto Zero de guardia : no rellenado
  • Bowling Punto Zero abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Bowling Punto Zero :

- Un lugar para pasar una tarde divertida tanto para niños como para adultos la bolera es un poco antigua pero funciona bien si que una vez se nos trabó la pista pero enseguida vino una empleada para arreglarla y pudimos seguir jugando sin ningún problema. Puedes jugar con tus propios tenis algo que nos pareció raro ya que siempre teníamos que usar los de la pista.

- Divertido para pasar un buen rato con amigos o familia. Un poco caro para mi gusto (10 euros 10 tiradas) + un euro si no traes tenis para calzado. Pero risas y diversión asegurada.

- Se encuentra dentro de la zona recreativa y su precio es de 9'90€ la partida para adultos. Hay días que tienen ofertas y es más económico, pero los domingos y festivos no. Recomiendo llevar zapatos cerrados e ir en grupo, se hace más entretenido. En el lugar, tienen ofertas para las celebraciones de cumpleaños.

- Es super entretenido el lugar, tiene muchas máquinas de juego, tiene bowbling, tiene zona de casino y zona para niños pequeños, mi hijo feliz con los peluches que sacó… Acabo de salir hoy 24/7/23 y me dio mucha pena que hayan tantas máquinas dañadas, venimos de la zona norte de Los Realejos ya que mis hijos estaban entusiasmados por jugar, es una lástima que no hay mucho entretenimiento ya en el lugar.

- Magnífico lugar para disfrutar del tiempo libre y ocio, buenas bebidas y buena música, estupendo ambiente.

- Lugar entretenido para los jovencitos, me gusta ir con mis nietos, lo pasan bien, tienen muchos entretenimientos.

- Un sitio genial para pasar el rato, eso sí, descuidado, le vendría más que bien una buena reforma. Por eso no le doy 5 estrellas. Cuando juegas en la bolera muchas veces tienes que llamar al personal porque al tirar la bola los bolos no se vuelven a colocar. Los empleados son agradables, y hay buenas ofertas para picar algo y beber mientras se juega.

Encontrar un bolos, una bolera en ciudades cercanas a