Bolos / Canarias / Las Palmas de Gran Canaria

Contactar con un bolos en Las Palmas de Gran Canaria, 35016

Contacte con un bolos en Las Palmas de Gran Canaria por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Canarias). También encontrará para la lista de una bolera en Las Palmas de Gran Canaria, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un bolos en Las Palmas de Gran Canaria o negocio (Canarias) abierta hoy.

Hay 3 bolos en Las Palmas de Gran Canaria :

Ilusiona Alisios

Categoría : Bowling alley

  • Dirección : Centro Comercial Alisios, 35018 Las Palmas de Gran Canaria, Las
  • Teléfono : +34928653844
  • Página web :
  • Ilusiona Alisios de guardia : no rellenado
  • Ilusiona Alisios abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ilusiona Alisios :

- He ido ya varias veces y siempre salgo satisfecho. Ayer jugamos a varios juegos y terminamos jugando a los bolos. Hay máquinas que te dan puntos y otras que no, pero la gran mayoría si te dan al terminar la partida y puedes canjearlos por premios. Tienes en la sala diferentes puntos de cambio automático o bien puedes pagar directamente con tu tarjeta de credito en sus máquinas algo que resulta muy cómodo y rapido. Nos atendió Nauzet muy simpático y agradable. Canjeamos puntos por un peluche de la vitrina donde cada cierto tiempo van cambiando los premios y no sean siempre los mismos. Tienen un espacio para celebrar cumpleaños con una zona infantil donde tomar algún dulce y bebidas. Un lugar agradable para ir con la familia o amigos. Repetiremos sin duda.

- Super bien para pasar un buen rato de entretenimiento en el CC los alisios. Tienen una bolera enorme, unas cuantas máquinas recreativas y hasta un parque de bolas para niños. Yo fui a probar la heladería hi crean que está dentro, la cual creo que es el mejor lugar para merendar de todo el centro comercial. Unas berlinas bien rellenas y ricas  ! Mucha variedad de sabores. Sus helados son muy muy cremosos, con sabores bien conseguidos. Ideales batidos y frappes, generosos y encima con un mini donut encima. No nos gustó demasiado el Bubble waffle, bastante seco la verdad, no lo pediría de nuevo. Bien de precio y super amables Para más información sígueme en Instagram: @comeconlas3b.

- El sitio es genial para disfrutar de una buena tarde de Bolos en familia o con amigos, pero lo mejor es el trato del personal. Hoy he tenido un problema con unos pases y Leticia nos ha atendido maravillosamente, no solo nos resolvió el problema enseguida sino que, además, nos explicó mejor el tema de los bolos y nos dejó encantados con su amabilidad y su optimismo. La verdad, da gusto ir a un sitio y que te traen de esa manera, repetiremos seguro. Muchas gracias Leticia.

- Ideal para ir en familia, hemos ido en varias ocasiones y el trato de los trabajadores es excepcional. Ese es el segundo peluche grande que sacamos de los recreativos. Además, si te registras, el día de tu cumpleaños podrás disfrutar de una partida de bolos con cinco personas.

- Hoy hemos ganado este pedazo de peluche en este establecimiento, con una atención al cliente muy buena y amable por parte de los dependientes, sobretodo por parte de Naiara y Jd  ! Gracias por la atención.

- He ido dos veces con grupos de amigos para jugar a los bolos y a los recreativos y lo hemos pasado genial, todos los trabajadores nos han atendido de 10 pero en especial al trabajador Nauzet con su simpatía y su amabilidad, recomiendo 100% visitar este sitio te lo pasas en grande y el trato es maravilloso mil gracias a todos.

- Ilusiona de los Alisios está genial para ir con tus hijos y con los amigos. Hay maquins para sacar peluches, recreativas para entretener a los peques y demás. En cuanto a la bolera fui un sábado sobre las 7 de la tarde y tuvimos que esperar casi una hora para qu nos dieran la pista. Igualmente nos facilitaron muchísimos el acceso porque éramos 9 personas y las pistas son de 6 personas máximo. Repetiría Igualmente porque nos lo pasamos genial.

- Super tarde con mis niñas como otras que hemos pasado y como no como siempre se llevan sus peluches jijiji Super encantada con el lugar y con sus trabajadores como nos atendió hoy Nayra y sus compañeros en el turno de tarde hoy 27/07/2023 Tanto el lugar como los trabajadores espectacular.

Ilusiona Las Arenas

Categoría : Bowling alley

  • Dirección : C.C. Las Arenas, Local Terraza T-3, Ctra. del Rincón, s/n, 35010
  • Teléfono : +34928213333
  • Página web :
  • Ilusiona Las Arenas de guardia : no rellenado
  • Ilusiona Las Arenas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ilusiona Las Arenas :

- He puesto 5 estrellas porque no había 10. Ayer acudí a jugar a los bolos por primera vez y la verdad es que me sorprendió muchísimo el lugar y sobre todo los precios. Las partidas son bastante baratas en comparación con otras boleras y ¡encima te incluye la bebida  ! me pareció maravilloso. Es un sitio ideal si quieres hacer algo diferente con la familia, o en mi caso con mi pareja. Cabe destacar la limpieza y el cuidado del material, y el personal la verdad que muy atento y colaborador en todo momento, sobre todo Carolina, que nos explicó las ofertas que tenían y estuvo pendiente a todo lo que necesitábamos. Para repetir y cogerlo como rutina. Gracias  !

- 5 estrellas bien merecidas  ! El trato de personal muy bueno, en especial el de Mica y Brenda, unas chicas súper agradables y competentes. El lugar idóneo para pasar un buen rato en pareja, amigos y/o familia. En definitiva, para pasarlo bien y salir de la rutina. ¡¡VOLVEREMOS  !

- Un sitio genial para pasar el rato con amigos y familia y, además, el personal es muy atento, profesional, amable y de calidad. Uno de mis sitios favoritos de todo el centro comercial sin lugar a dudas, siempre que voy intento pasarme por allí aunque sea a echar unas partidas a las recreativas. Esta noche el servicio fue implacable, como siempre, por lo que decidí hacer esta reseña: se la merecen.

- Hoy fue el cumple de mi hijo y la verdad que la pasó estupendo. El lugar está perfecto para este tipo de eventos, los niños se divierten mucho. También quiero resaltar el trato del personal que ha sido excelente, sobre todo por parte de Alba que fue la que se encargó de todo lo relacionado con nuestro cumple, magnífica trabajadora  !

- Nos han gustado mucho estas recreativas  ! Negocios de este tipo han estado siempre presentes en centros comerciales de la isla (las terrazas, el muelle…) Pero lo cierto es que este nos ha parecido el más 'amigable'. El precio de la partida de bolos está genial, el local está limpio y hay bastantes máquinas curiosas como para pasar un buen rato. La mayoría tienen datáfono, con lo que no es necesario llevar efectivo, aunque siguen teniendo el metodo tradicional. Los empleados muy amables y atentos. Volveremos  !

- Hoy día 7 de septiembre de 6-8 celebramos dos cumpleaños ruben y nael y quería decir que super bien, nos atendió la señorita Laura magnífico trabajo y muy atenta a todo felicitaciones volveremos a ir muchas gracias.

- Muy divertido, vinimos a pasar la tarde y por hacerlo 1 vez al mes esta muy bien muchas gracias a Fanny carol y mica un trato espectacular.

- Ideal para celebrar los cumples de los más peques. Mi hija celebró su 4 ° cumpleaños y quedamos encantados con todo. Lo recomendamos sin duda y su personal de lo mejor.

- Hoy hemos pasado una tarde genial en este centro recreativo, no solo por lo divertidas que son sus máquinas, ni por sus pistas de bolos, sino por el trato inmejorable que nos han dado los empleados de dicho establecimiento. Nos vamos muy contentos y agradecidos, sin duda volveremos.

Ozone Bowling City Las Palmas

Categoría : Amusement center

  • Dirección : Av Pintor Felo Monzón, 44, 35019 Las Palmas de Gran Canaria, Las
  • Teléfono : +34928139796
  • Página web :
  • Ozone Bowling City Las Palmas de guardia : no rellenado
  • Ozone Bowling City Las Palmas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ozone Bowling City Las Palmas :

- Un lugar de Ocio para pasarlo bien toda la familia o con amigos. Un rato muy divertido y agradable en un lugar nuevo muy bonito y acogedor. En otro local estaban la cafetería donde puedes celebrar los cumpleaños o simplemente pasar un rato muy agradable. El personal muy amable y atento con los niños, les han explicado cómo funcionaba y ellos solos han reservado las partidas que querían jugar. Fácil aparcamiento ya que se encuentra dentro del Centro Comercial. Lo hemos pasado muy bien, volveremos  !

- Un lugar diferente, bonito y muy moderno, perfecto para celebraciones de cumpleaños de niños. Tienen varios locales uno al lado del otro con bolera, máquinas de entretenimiento y un lugar para comer y jugar el billar…

- La bolera está bien, la cagada está en que los recreativos, que están en nivel top, ofrecen tickets como recompensas, pues bien. Si llegas hasta 180, te ofrecen golosinas. Si lo comparamos con los recreativos de Las Arenas, que ofrecen productos mejores que golosinas tipo mariconadas para los niños pues da mucho que desear.

- Sitio ideal si quieres hacer algo diferente con la familia, en mi caso con mis dos hijos. Cabe destacar la limpieza y el cuidado del material, y el personal la verdad que muy atento y colaborador en todo momento. Para repetir y cogerlo como rutina.

- Un lugar muy agradable y con máquinas muy entretenidas. Máquinas de garra con peluches originales de Disney, Mario Bros, etc. Y un personal excelente que siempre te ayuda si lo necesitas.

- El precio está bien. Esta todo nuevito se nota pero fui el lunes pasado a las 10 creo que era y dice la chica : que hora es  ! (Dando a entender que capaz y quedaba poco para cerrar) y para no saber la hora ella y la otra compañera toooodo el rato con el teléfono móvil. No da buena presencia eso. A lo mejor no lo saben.

- Perdí de paliza pero el lugar y el personal lo vale (Sara, Paula) dos cracks.

- Lugar que hacia falta en 7palmas, le da vida al centro comercial. Los trabajadores Sara, Paula, Barbara, Lidia y Brian de 10. Voy cada semana. Espectacular.

Ya no hay bolos en la ciudad Las Palmas de Gran Canaria, pero aquí hay algunas bolos cerca de la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria

Ilusiona Alisios

Categoría : Bowling alley

  • Dirección : Centro Comercial Alisios, 35018 Las Palmas de Gran Canaria, Las
  • Teléfono : +34928653844
  • Página web :
  • Ilusiona Alisios de guardia : no rellenado
  • Ilusiona Alisios abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar un bolos, una bolera en ciudades cercanas a