Bolos / L'Hospitalet de Llobregat

Contactar con un bolos en L'Hospitalet de Llobregat, 08101

Contacte con un bolos en L'Hospitalet de Llobregat por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de una bolera en L'Hospitalet de Llobregat, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un bolos en L'Hospitalet de Llobregat o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 1 en L'Hospitalet de Llobregat :

Ilusiona

Categoría : Bowling alley

  • Dirección : Avinguda de la Granvia de l’Hospitalet, 75, 08908 L'Hospitalet d
  • Teléfono : +34932590793
  • Página web :
  • Ilusiona de guardia : no rellenado
  • Ilusiona abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ilusiona :

- Buen lugar para llevar niños más grandecitos. Tienen máquinas de juego pero siempre les pasa algo, o no aceptan monedas o no dan ticket… Etc. También tienen sala de bolos y un parque con toboganes para más pequeños. Un buen plan para el fin de semana aunque no desesperen con las máquinas sin mantenimiento.

- Karla & Luisa, un servicio muy cordial y amable  ! Fuimos en pareja y nos divertimos un monton  ! Lo mejor fue cuando nos comentaron que por hacernos socios del club nos regalaban una partida de bolos  ! La limpieza y funcionamiento de las maquinas bastante bien  ! Nos fuimos con premio y todo, volveremos  !

- Muy buen sitio para los niños. Instalaciones es amplio y los juegos hay muchas variedades. Siempre nos encanta ir.

- Recreativo con bastantes máquinas y bolera, hemos probado casi todas y se nos han estropeado 3, en cuanto a la bolera la pantalla es bastante justa y los zapatos estaban bastante cascados. En general la experiencia ha sido buena ya que la bolera ha estado bien y las había unas cuantas máquinas bastante chulas.

- Sitio muy concurrido y agradable para disfrutar.

- Un parque de bolas estupendo para que los niños estén entretenidos un buen rato, no tiene límite de tiempo asi que te garantiza que los niños se diviertan más aún. Por poner una pega sería la ponga iluminación que tiene, pero por lo demás está genial. La chica de la entrada es estupenda y muy agradable. Podrían poner algún descuento para empleados.

- Muy buen lugar. Buena variedad de maquinas recreativas, buen servicio y la bolera está estupenda. Volveremos.

Encontrar un bolos, una bolera en ciudades cercanas a