Bolos / Cataluña / Lleida

Contactar con un bolos en Lleida, 25120

Contacte con un bolos en Lleida por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de una bolera en Lleida, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un bolos en Lleida o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 4 bolos en Lleida :

Ludic Star

Categoría : Bowling alley

  • Dirección : Av. de les Garrigues, 39, 25001 Lleida
  • Teléfono : +34973210518
  • Página web :
  • Ludic Star de guardia : no rellenado
  • Ludic Star abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ludic Star :

- Un sitio magnifico para pasar un buen rato, tomar algo y divertirse.

- En un conjunto… Divertido y espectacular.

- Fútbol americano.

Ozone Bowling Lleida

Categoría : Amusement center

  • Dirección : Av. Alcalde Rovira Roure, 195, 25198 Lleida
  • Teléfono : +34973157558
  • Página web :
  • Ozone Bowling Lleida de guardia : no rellenado
  • Ozone Bowling Lleida abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ozone Bowling Lleida :

- Salón de recreativos para pasar un buen rato de domingo fue un día genial que pase con mi familia luego al salir cogimos un burguer King que estaba al lado. Solo encontré un pequeño defecto y es que pasamos mucha calor porque el aire acondicionado no funcionaba. Por lo demás domingo genial.

- Un buen rato en familia, es muy cómodo esta todo muy bien organizado, excelente atención.

- Genial para pasar un rato agradable hay muchas distraciones para todas las edades siempre junto con los padres o los tutores legales si son menosres de edad, hay que ser concientes y ayudad a que se cumplan las leyes.

- Un buen sitio para pasar un buen rato con la familia y amigos jugar una partida de bolos a buen precio y para los peques jugar a las maquinitas lo que pasa que hay que gastar mucho dinero para ganar puntos para conseguir un buen regalo eso si que es un engaño para los pequeños y para los padres que pagan el resto instalación y ambiente bien.

- Buen sitio para divertirse un ratito, muchas maquinas que te enganchan, buena bolera, y buena atencion si alguna maquina falla, buen ambiente, recomendable.

- Lugar muy divertido para los peques y los padres, además todo muy limpio y el personal muy agradable, volveremos cuando estemos por Lleida.

- Un lugar ideal para ir con los niños pero con un importe en entredicho de antemano para gastar. Digamos 20 euros. En acabarlos, para casa. Así no iniciamos a los niños tan temprano en acabar en la ludopatia. N.

Bowling Steak House

Categoría : Restaurant

  • Dirección : Av. de les Garrigues, 39, 25001 Lleida
  • Teléfono : +34973210517
  • Página web :
  • Bowling Steak House de guardia : no rellenado
  • Bowling Steak House abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Bowling Steak House :

- Soy cliente habitual y últimamente el servicio deja mucho que desear… Pero también hay que decir que la comida está muy buena espero que mejoren un poco el servicio Adecuado para niños: Aceptan niños.

- Hemos estado en una comunión, la sala privada grande, súper bien decorada, no faltaba detalle, la comida abundante y muy elaborada, todo ha esto muy bien.

- Esta reseña va dirigida a la zona de juego. Antiguamente el bowling era un lugar de referencia en Lleida en lo que a zona de juegos se refiere. Actualmente se ha quedado un poco viejo y desfasado. La zona de bolos es muy antigua. La zona que había en la primera planta para el billar, futbolin y dardos, ha desaparecido. Una siguiente remodelación, puso en la planta inferior una zona más amplia de juegos con máquinas tipo “videoconsola”. Actualmente hay una zona de juego tipo apuestas, solo para mayores de edad. Ya no es un lugar para ir en familia y disfrutar de diferentes ambientes.

- Comida buena y casera, raciones muy bien, ambiente, limpieza y servicio muy bueno, muy atentos y agradables. Precio normal asequible. Buena zona y para aparcar estupendo. Lo recomiendo… Más.

- Fuimos un viernes por la tarde/noche después del trabajo a tomar unas jarras, unas bravas y cantar un par de canciones en el karaoke. Tienen una carta muy amplia de comida, recomiendo hamburguesas y carne a la brasa, si no eres de carne o no te apetece, las ensaladas también estan muy buenas. Hay bolera, billar, futbolín. Sin duda una muy buena opción.

- Me gustó mucho atención súper  ! Bien, los productos son frescos deliciosos y en su punto estoy feliz por disfrutar la plancha perfecta  !

BBQ Bowling

Categoría : Bowling alley

  • Dirección : Av. de les Garrigues, 25001 Lleida
  • Teléfono : +34973210517
  • Página web :
  • BBQ Bowling de guardia : no rellenado
  • BBQ Bowling abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para BBQ Bowling :

- Cuando voy. Satisfecha el producto fresco saludable y bien hecho buen servicio. Regresaré  ! Como siempre. Lo bueno se repite todo ok. Perfect.

- Una gran comida, abundante, buen menu y muy variado. Los alimentos de buena calidad y bien cocinados. Lo mejor de todo el postre de piña con crema catalana y nos lo rociaron con chocolate gracias a Alexandra, gran camarera, simpatica y muy servicial. Volveremos.

- Para estar entretenido un rato.

Encontrar un bolos, una bolera en ciudades cercanas a