Bolos / La Rioja / Logroño

Contactar con un bolos en Logroño, 26089

Contacte con un bolos en Logroño por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (La Rioja). También encontrará para la lista de una bolera en Logroño, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un bolos en Logroño o negocio (La Rioja) abierta hoy.

Hay 1 en Logroño :

Bowling Rioja

Categoría : Bowling alley

  • Dirección : C. Bucarel, 1, 26006 Logroño, La Rioja
  • Teléfono : +34941445305
  • Página web :
  • Bowling Rioja de guardia : no rellenado
  • Bowling Rioja abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Bowling Rioja :

- Hacia mucho tiempo que no iba y lo hemos pasado muy bien. El ambiente es agradable y pese a tener que desplazarte a un polígono hemos aparcado bien y con el coche se llega fácilmente. Jugamos a los bolos por un precio más que razonable, elegimos calzas en vez de ponernos zapatos y hay oferta de partida + hamburguesa si se quiere comer algo. La otra zona recreativa les ha encantado a los peques ya había máquinas muy guays.

- Es la primera vez que había ido y el local está muy bien, muy amplió limpió acogedor, me gustó y recomiendo Local perfecto para pasar un buen rato con la familia, amigos, pareja enfim lo he pasado bien, luego cene en el bar que hay en el local hamburguesa y estába muy rica, luego probé la tarta de queso casera rica nada empalagosa… Me gustó mucho pasar este ratito allí, muchas gracias volveré… Calidad y precio muy bien…

- El local está muy bien limpio y espacioso, la atención del personal muy bien pero casi todas las bolas están en muy mal estado.

- Un lugar maravilloso, ya he ido dos veces y la he pasado de maravilla. La primera vez fui con un compañero de trabajo y la segunda vez con mi familia y en ambas ocasiones fuimos tratados de maravilla. El personal es muy majo, super servicial y atentos. Todo el ambiente es buenísimo, provoca estar ahí horas y horas, sino fuese por mi trabajo viviría metido en el local jajaja ? Y la comida de ensueño, PARA CHUPARSE LOS DEDOS ESAS HAMBURGUESAS ????????? Sin duda alguna seguiré llendo a disfrutar de tan buen servicio y de tan agradable sitio ? 100% recomendado El Bowling de la Rioja.

- 14 pistas sitio espacioso y con bar para cenar.

- Una bolera bastante grande, y muy económica, ideal para pasar la tarde, y tirar unos bolos, tiene bar para poder tomar algo. Los niños también pueden jugar, con la ayuda de un 'dinosaurio' una mini rampa donde ponen la bola y la dejan caer. Volveré seguro.

- Aunque ubicado en el polígono industrial merece la pena ir para echar unos bolos y jugar a otras máquinas recreativas. Local amplio y moderno, con mesas y cafetería para tomar algo así como picotear e incluso comer y cenar. Las patatas bravas, exquisitas y la hamburgesa riojana calidad precio, muy recomendable. Perfecto para ir en familia o en grupo.

Encontrar un bolos, una bolera en ciudades cercanas a