Contactar con un bolos en Lorca, 30024

Contacte con un bolos en Lorca por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Region de Murcia). También encontrará para la lista de una bolera en Lorca, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un bolos en Lorca o negocio (Region de Murcia) abierta hoy.

Hay 1 en Lorca :

Bolera Pleno

Categoría : Bowling alley

  • Dirección : Camino de Enmedio, s/n, 30813 Lorca, Murcia
  • Teléfono : +34968463540
  • Página web :
  • Bolera Pleno de guardia : no rellenado
  • Bolera Pleno abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Bolera Pleno :

- Siempre nos gusta pasar un ratico agusto, una partidica a los bolos, tirar al baloncesto más jugar a todas las otras que hay te entretienes un ratico. Un saludo.

- Es un buen sitio para pasar un rato con los amigos. El personal es muy agradable.

- Un local con ambiente agradable. Para ir en familia, con amigos o pareja. No hay que hacer cola para jugar a los bolos. Normalmente tienen ofertas muy tentadoras. Un lugar para repetir sin duda.

- Por solo 4€ por persona, puedes disfrutar de 2 partidas de bolos en un ambiente apropiado para toda la familia. Disponen de 'toboganes' para bolos para guiar las bolas. Tambien se pueden pedir barandillas laterales para jugadores individuales para evitar que las bolas se salgan de la pista. Tienen mesas para sentarse y una barra cercana con bebidas y algunos tipos de patatas fritas. La bolera esta rodeada de otras maquinas recreativas en el mismo recinto, incluyendo billar, futbolines, etc.

- Buenos precios. Dos partidas de bolos 3€. Tienen multitud de máquinas, aunque echo en falta alguna diana. También tiene bar y una terraza fuera para tomarte algo tranquilamente.

- Lo pasamos genial, hacia tiempo no me divertía tanto, si tuviera ponerle un pero sería la música un pelín alta, pero repetimos seguro.

- Buenas instalaciones de ocio para el el Centro Comercial, pero como te tires dos horas allí, te gastas un pastizal porque los precios son algo caros.

- Para pasar un rato agradable, a diez minutos del centro de Lorca.

Ya no hay bolos en la ciudad Lorca, pero aquí hay algunas bolos cerca de la ciudad de Lorca

Bolera Pleno

Categoría : Bowling alley

  • Dirección : Camino de Enmedio, s/n, 30813 Lorca, Murcia
  • Teléfono : +34968463540
  • Página web :
  • Bolera Pleno de guardia : no rellenado
  • Bolera Pleno abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar un bolos, una bolera en ciudades cercanas a