Bolos / Comunidad de Madrid / Majadahonda

Contactar con un bolos en Majadahonda, 28080

Contacte con un bolos en Majadahonda por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de una bolera en Majadahonda, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un bolos en Majadahonda o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 1 en Majadahonda :

Ilusiona Equinoccio

Categoría : Bowling alley

  • Dirección : C. Fresa, 2, 28220 Majadahonda, Madrid
  • Teléfono : +34916397362
  • Página web :
  • Ilusiona Equinoccio de guardia : no rellenado
  • Ilusiona Equinoccio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ilusiona Equinoccio :

- Un sitios genial para ir con niños. Se lo han pasado genial. Hemos pasado una tarde de lluvia de 10.

- Enorme. Zona de jugar al fútbol/baloncesto, mesas para los cumpleaños, camas elásticas, circuito de triciclos, parque de bolas gigante, zona de construcción. A veces demasiado lleno y es un poco locura, pero los peques disfrutan mucho y cuesta sólo 6'5 euros el tiempo que quieras. Hacen descuento del 20% por familia numerosa y discapacidad.

- Es un buen lugar, atienden muy bien, esta muy limpio todo, tienen buenos juegos y el me gusta más es el de los bolos.

- Sitio ideal para llevar a tus hijos a pasar la tarde o celebrar un cumpleaños. Es bastante grande con actividades para diferentes edades y está genial de precio, por 6, 5€ puedes estar todo el tiempo que quieran hasta la hora de cierre y te dan una botella de agua. El personal muy amable, sobre todo Noelia, que siempre trata a nuestro hijo con cariño.

- Me encanta este lugar es genial, es pura diversión para volver a ser niños y además tienen muchas promociones y ventajas con la tarjeta socio es maravilloso y además la atención de las chicas es genial son muy amables en especial Patricia y Celia maravillosas????

- Muy buen ambiente, el tema de coger sitio en la bolera si se hace un poco tedioso ya que va por numero y una vez te llaman ya vas a pagar y a que te del los zapatos y pista. Lo que ocurre esq suele haber bastante gente y la espera no suele bajar de mediahora, lo que te obliga a quedarte alli o cerca del local para escuchar cuando te llaman. La atencion normal, la chica que atiene un poco seca y brusca, aunque me imagino que sera por el volumen de gente de ese dia. Por lo demas todo bien.

- He ido a jugar los bolos con mi familia, hay un ambiente muy bueno y pasamos un buen rato jugando a las máquina. En recepción nos atendió Patricia y nos invito a unirnos al club ilusiona, muy maja.

- Muy buen ambiente para pasar la tarde con los amigos. Mucha variedad de máquinas recreativas, un área para jugar a los bolos, mesa de billar, bar y un parque de bolas gigante para que disfruten los más pequeños. Además nos atendió Patrícia, una chica encantadora y muy atenta. Recomendaría sin dudar este lugar.

- Estuvimos el otro día en el cumple de mis sobrinos. Nos lo pasamos genial y estuvieron súper contentos. Las chicas que trabajaban ahí muy atentas. Destacamos el trabajo de Marina, Lucia, María José y Amparo. Sin duda vamos a repetir el año que viene  !

Ya no hay bolos en la ciudad Majadahonda, pero aquí hay algunas bolos cerca de la ciudad de Majadahonda

Ilusiona Equinoccio

Categoría : Bowling alley

  • Dirección : C. Fresa, 2, 28220 Majadahonda, Madrid
  • Teléfono : +34916397362
  • Página web :
  • Ilusiona Equinoccio de guardia : no rellenado
  • Ilusiona Equinoccio abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar un bolos, una bolera en ciudades cercanas a