Bolos / Andalucia / Málaga

Contactar con un bolos en Málaga, 29067

Contacte con un bolos en Málaga por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de una bolera en Málaga, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un bolos en Málaga o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 2 bolos en Málaga :

Bowling 80

Categoría : Bowling alley

  • Dirección : Parque Empresarial Alameda, C. Caracola, 3, y 5, 29006 Málaga
  • Teléfono : +34952038325
  • Página web :
  • Bowling 80 de guardia : no rellenado
  • Bowling 80 abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Bowling 80 :

- Bowling 80, que visité recientemente fue una experiencia realmente agradable. Lo que más me impresionó fue la amabilidad del personal. Desde el momento en que llegamos, nos hicieron sentir bienvenidos y nos explicaron cómo funcionaba todo. Las pistas estaban en excelente estado y las bolas estaban limpias y en buen estado. Además, la bolera tenía un ambiente animado y divertido. La música y las luces creaban una atmósfera emocionante que realmente aumentaba la emoción del juego. También había una buena variedad de opciones de comida y bebida, lo que hizo que nuestra salida fuera aún más placentera. En general, mi experiencia en esta bolera fue excepcional. Fue un lugar perfecto para pasar un buen rato con amigos y familiares. Definitivamente, la recomendaría a cualquiera que busque diversión y entretenimiento.

- Bolera y centro de ocio en la zona del polígono Alameda. Tiene distintos espacios como las pistas de bolos, zona recreativa, dardos, mesas para comer, barra para consumiciones y una pequeña zona de terraza. Lugar ideal para ir en grupo y pasar un rato divertido. El trato es amable y hay suficiente personal para atenderte en todo momento.

- Un establecimiento estupendo donde pasar un buen rato con tus familiares, amigos jugando a los bolos o si lo prefieres también tiene una sala recreativa. Por supuesto tiene un bar donde tomar o comer algo. Perfecto para celebraciones.

- Ni dudéis en celebrar aquí los cumpleaños, el trato excepcional, muchísimas gracias a Isa y lidia, súper atentas en todo momento.

- Estupenda bolera de los años 80 en Málaga en el polígono Alameda. Está tranquilo muy bien y muy buen ambiente. Allí geniales muy divertido para adultos y niños. Siempre podrás comer algo. Y estar en un ambiente familiar. Sencillo de aparcar. Genial para celebrar cumpleaños.

- Acabo de llegar de celebrar el cumpleaños de mi hijo y para el fie el mejor cumpleaños de todos, gran ambiente, familiar y con un trato de 100, todo facilidades y comodidad, Lucia se encargo de todo y salió a pedir de boca así que Gracias y mil gracias por vuestro cariño y dedicación, seguro que no será el último cumple allí y más de una visita os realizaremos. Os lo recomiendo a todos.

- Un sitio genial para pasar un buen rato de risas y entretenimiento con los amigos fantástico trato de los trabajadores a los clientes y las pistas de bolos impecable.

- Buen sitio para pasar la tarde, era la primera vez que iba y no sabía muy bien cómo sería pero me gustó mucho la experiencia. Recomiendo llamar y reservar ya que no es muy grande y suele haber bastante gente. Aclarar que cuando hagáis la reservar tenéis que indicar cuántas partidas vais a jugar. El precio por cada partida son 5 euros (yo fui un sábado). Sin duda repetiría.

- Buen sitio para echar un buen rato jugando a los bolos. El personal muy amable.

- Llama la atención que la música que ponen tiene en gran medida temas de los años 80. Fui el otro día a jugar unas partidas con mi sobrino por primera vez y me encantó. Tiene unos precios asequibles y el ambiente es muy saludable, además la estética se parece a los garitos a los que iba yo de joven.

Divernostrum. Centro de Ocio Infantil en Málaga.

Categoría : Bowling alley

  • Dirección : C. Jaén, 1, 29004 Málaga
  • Teléfono : +34952247270
  • Página web :
  • Divernostrum. Centro de Ocio Infantil en Málaga. de guardia : no rellenado
  • Divernostrum. Centro de Ocio Infantil en Málaga. abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Divernostrum. Centro de Ocio Infantil en Málaga. :

- Bolera 11€ x persona. Hay que reservar con mínimo 2 horas de antelación. Zapatos no obligatorios. Hay menús para disfrutar jugando. Pizzas grandes, nuggets, refrescos, cerveza, helados, etc. Para niños hay posibilidad de subir carriles laterales. Celebraciones de cumpleaños. Rodeado de recreativos, parque de bolas y minigolf a cubierto (pequeño y oscuro). Trato muy amable de todos los empleados.

- Buen sitio para pasar la tarde, da igual la edad que tengas, futbolín, bolos, mini golf, dardos… Los fines de semana se llena bastante.

- Entretenimiento para toda la familia. El sitio cuenta con varias actividades para que la pases de maravilla. El parque de bolas de los peques es súper grande, lo niños no se amontonan ni golpean, tiene bolos para adultos y adaptado para los los más pequeños, el minigolf es una habitación con lunes negras (black lights) haciendo un efecto muy chulo, tiene área de video juegos con sin fin de máquinas, también tiene una cafetería para tomar algo mientras de espera.

- La pantalla y la pista tuvieron que ser reseteadas hasta en tres ocasiones. El personal muy atento.

- Mi experiencia en la bolera ha sido genial, la comida del bar está buenísima y la chica que me ha atendido, Sara, ha sido súper simpática, su trato ha sido inmejorable  ! 100% recomendado.

- Un sitio ideal para echar una tarde con tu gente, nosotros fuimos a jugar a los bolos y super bine. Tienes muchas pistas, los gráficos de la pantalla fenomenal. Eso si ir con tiempo que si no se llena y tendrá que esperar cola.

- Lo pasamos genial  ! Si quieres pasar una buena tarde en familia o amigos de juego, sin duda este es el sitio  ! Prepara la cartera  ! Pero merece la pena.

Encontrar un bolos, una bolera en ciudades cercanas a