Bolos / Asturias / Mieres

Contactar con un bolos en Mieres, 33037

Contacte con un bolos en Mieres por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Asturias). También encontrará para la lista de una bolera en Mieres, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un bolos en Mieres o negocio (Asturias) abierta hoy.

Hay 1 en Mieres :

Bolera Municipal de Mieres El Batán

Categoría : Bowling alley

  • Dirección : C. Sócrates Quintana, 33600 Mieres, Asturias
  • Teléfono : +34985463415
  • Página web :
  • Bolera Municipal de Mieres El Batán de guardia : no rellenado
  • Bolera Municipal de Mieres El Batán abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Bolera Municipal de Mieres El Batán :

- Bolera de bolo tradicional asturiano, tiene bar en el que también se puede comer, los callos están espectaculares.

- Perfecto. Cocina de la abuela. Trato fenomenal y lugar increible.

- Atención amable y sencilla, buenos pinchos, café y bebidas a precios económicos. Amplia terraza cubierta junto a la bolera. Recomendable 100%

- Sin lugar a dudas… Una bolera espectacular  ! Puedes entrar sin tener que abonar entrada, para el disfrute de todos, muy cuidadas instalaciones, buena atención y tienen un local para tomarte algo mientras presencias una partida de bolos.

- Bolera típica de la zona centro de Asturias. Bien conservada y en uso. Tiene un bar acogedor donde cocinan unos callos estupendos y muy bien de precio. Ambiente agradable y familiar.

- Sin palabras el mejor trato muy casero, y para comer Pufff como siempre máxima puntuación, como se ha comido de toda la vida la forma en que siempre se cocino, algo que aquí se hace mucha calidad y cariño. Muchas gracias y que dure muchos años.

- Instalaciones de lo más acogedoras, muy cuidadas y a destacar el trabajo que desempeñan con los peques, la amabilidad del personal del local y sus pinchos hechos al momento. En fin, quedan pocas asociaciones de estas características en Mieres, me encanta.

- Un sitio precioso, amplio, buen aparcamiento, amplia carta para comer y muy buen servicio, además se puede jugar a los bolos, también venta del cupón de la ONCE.

- ¿Una bolera  ! Si, una bolera tradicional conservada de 10 y en uso. Y para comer allí mismo, sin prisa, los callos más ricos de la comarca.

Encontrar un bolos, una bolera en ciudades cercanas a