Contactar con un bolos en Murcia, 30030

Contacte con un bolos en Murcia por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Region de Murcia). También encontrará para la lista de una bolera en Murcia, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un bolos en Murcia o negocio (Region de Murcia) abierta hoy.

Hay 7 bolos en Murcia :

Bolos Cartageneros

Categoría : Bowling alley

  • Dirección : 30364, Murcia
  • Teléfono : +34968548373
  • Página web :
  • Bolos Cartageneros de guardia : no rellenado
  • Bolos Cartageneros abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Bolos Cartageneros :

- Un buen campo y equipo para jugar a los bolos cartageneros.

HDA Sports Club Bowling Greens

Categoría : Sports club

  • Dirección : Av. Hacienda del Alamo, 30320, Murcia
  • Teléfono : +34659479076
  • Página web :
  • HDA Sports Club Bowling Greens de guardia : no rellenado
  • HDA Sports Club Bowling Greens abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para HDA Sports Club Bowling Greens :

- Bochas verdes disponibles para alquiler al público local. Los greens se pueden reservar a través del Sports CLub en hacienda del Alamo Golf Resort.

Bolera Karaoke Tulum

Categoría : Bowling alley

  • Dirección : Av. del Rocío, 5, 30007 Murcia
  • Teléfono : +34620701474
  • Página web :
  • Bolera Karaoke Tulum de guardia : no rellenado
  • Bolera Karaoke Tulum abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Bolera Karaoke Tulum :

- Una bolera muy bonita y espaciosa. No he tenido ningún problema con los camareros y la comida que pedimos, aunque congelada, estaba bastante buena. La bolera es grande y espaciosa. El aire acondicionado es una bendición en verano Los bolos están muy bien y una de las cosas que más me gustó es que no hay que cambiarse el calzado para jugar. Algo poco mencionado pero agradecido. Espero que vuelvan a abrir pronto.

- Me encanta, tiene todo lo necesario para pasar un buen rato con los amigos, familia, etc. Lo único por poner una pega son los baño que está un poco viejos. Pero por todo lo demás un recomendable.

- Me encantó  ! Tienen de todo. Fuimos al karaoke y está perfectamente insonorizado (o eso espero). Aunque 25€ la hora por la sala del karaoke me parece un precio algo alto. El chico que nos atendió súper simpático y amable.

- La mejor sala de recreativos de murcia, la bolera es chulisima, con buenas pistas, las mesas de billar son de lo mejorcito, pero lo mejor de todo es el servicio que tienen, los camareros son súper agradables y serviciales, y para rematar hay karaoke  ! Y muchísimas máquinas recreativas. Es para estar allí todos los fines de semana  !

- Me encanta esta bolera por sus trabajadores, su forma de organizar cumpleaños, sus salas de karaoke, los recreativos y además tienen parking. Mis hijos y sus amigos han salido contentísimos y los padres más aún. Os lo recomiendo, yo volveré seguro. Gracias por la atención que habéis tenido con nosotros.

- Estuvimos anoche con unos amigos y la experiencia fue espectacular. El ambiente es increíble y los camareros dan un servicio insuperable. También estuvimos en el karaoke y lo pasamos genial. Ojalá hubiera sitios así en mi ciudad, Valencia.

- Esta súper bien soy de Murcia pero lo malo es el horario no es normal que abriais miércoles, jueves y viernes y no sabados y domingos que es cuando la gente sale más y abrir de 6 de la tarde a 12 de la noche mi recomendación un abrazo ????

- Maravilloso, siempre que vamos con mi familia nos parece genial, aunque debo decir que el viernes que estuvimos x la noche las boleras fallaban, se bloqueaban no salían bochas… Para que lo miren.

Ozone Bowling

Categoría : Amusement center

  • Dirección : Av. Juan de Borbón, 30110 Churra, Murcia
  • Teléfono : +34968717524
  • Página web :
  • Ozone Bowling de guardia : no rellenado
  • Ozone Bowling abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ozone Bowling :

- Fuimos por primera vez una tarde de julio y aunque había bastante gente, cogimos pista para jugar a los bolos sin problema. Todo está muy limpio y el personal muy amable. Tienen cantina dentro y creo que celebran cumpleaños. Además, hay una zona de máquinas recreativas, pasamos la tarde muy divertida.

- Sitio recomendado para pasar una tarde con amigos jugando a los bolos y tomando un picoteo. Buen aparcamiento en el centro comercial Thader. Hay bolera tanto para adultos como para niños. Además también existe diferentes máquinas recreativas. Por poner un 'pero' los regalos con los tickets están demasiado sobrevalorados.

- Celebramos el cumple de nuestra hija el sábado por la tarde, con salto en las camas elásticas y una partida de bolos. Las niñas se lo pasaron muy bien. El personal estuvo muy atento y servicial. Sobretodo darle las gracias a Irene: atenta, comprensiva, amable… ¡así da gusto  ! Gracias por todo.

- La verdad que hemos ido otras veces, siempre ha estado bien, pero ahora, después del paso de la pandemia, ha mejorado lo que ya tenían. Muy limpio, buenas indicaciones, tanto de entradas, salidas, sitios de higienización, el personalizado súper atento y dispuesto a ayudar. Sin duda alguna un lugar para pasar toda la tarde con los niños para que se distraigan y jueguen. La verdad que de 10, gracias por el trato recibido y por los servicios que prestáis. Puedes desde jugar a los bolos con adultos, hasta con niños, camas elásticas, juegos de todo tipo y si eres bueno, hasta te puedes llevar Buenos regalos. Tienes para tomar algo, un placer haber pasado la tarde. Volveremos. Enhorabuena por como estaba todo.

- Bonita bolera y a buen precio, mecanismo de los bolos bastante rápido y eficaz. Pista es un estado impecable, aunque no puedo decir lo mismo de los asientos. Servicio y atención por parte del personal correcto. Un lugar donde pasar horas de diversión con amigos, niños o familia ; celebrar cumpleaños, etc Suelo ir siempre que me pilla de paso.

- Super entretenido para niños y gente joven.

- Buen sitio para pasar un rato divertido, quizas le falta un poco de aire acondicionado y que la maquina de bolos funcione mejor, pero el precio barato y la diversion estan asegurados.

Ozone Bowling Murcia - Myrtea

Categoría : Amusement center

  • Dirección : Av. Severo Ochoa, 5, 30100 Espinardo, Murcia
  • Teléfono : +34968838942
  • Página web :
  • Ozone Bowling Murcia - Myrtea de guardia : no rellenado
  • Ozone Bowling Murcia - Myrtea abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ozone Bowling Murcia - Myrtea :

- Zona de ocio dentro del centro comercial Myrtea. Variedad de máquinas recreativas, algunas dan tickets que luego puedes descambiar por regalos. Evidentemente hay que ir con cuidado puesto que el vicio de sacar los tickets puede tener su trampa. Lugar limpio y las máquinas funcionando correctamente. Calidad en las máquinas recreativas, futbolines o similares, divertidas y actuales. Dispone también de zona de juego de bolos con varias pistas y zona de pequeña hostelería.

- Le doy 3 estrellas por qué los juegos super, está muy aseado pero la chicas que trabajan ahí con mala cara y atienden mal a las personas.

- Variedad de máquinas (aunque echamos de menos gold fishing, máquina de monedas, máquinas gancho). Muy buena atención por parte de los encargados (rapidez a la hora de recargar las máquinas de tickets, entregar premios) y amabilidad. La máquina de fichas (Zombie Snatcher) repone muy rápidamente las fichas, por lo que es sencillo acumular muchos puntos rápido. El jackpot es bastante factible al meter varias fichas de 'letra'. Sección de premios más amplia que en el otro centro Ozone de la ciudad (Thader). Volveremos muy probablemente.

- Me encanta este sitio, todos muy amables, son muy atentos y siempre te atienden lo antes posible, nunca he tenido una problema con ellos. Tanto las máquinas de tickets como la boleta siempre funcionan bien. Sin duda seguiré asistiendo y espero que traigan máquinas nuevas.

- Pista de bolos típica, con zona de recreativas que te dan puntos que luego puedes cambiar por regalos. Los jueves tienen el bolo rojo, si haces pleno con el rojo en primera posición, partida gratis.

- Si vas entre semana se está mejor, sitio con música fuerte rodeado de maquinas de videojuegos y lleno de estimulaciones. No me gusta que no puedes jugar por parejas a los bolos, y que más da, si las tiradas son las mismas y es más emocionante, cuando te apetece.

Planet Bowling

Categoría : Bowling club

  • Dirección : Centro Comercial Thader, Av. Juan de Borbón, s/n, 30110 Churra,
  • Teléfono : +34968385680
  • Página web :
  • Planet Bowling de guardia : no rellenado
  • Planet Bowling abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Planet Bowling :

- Remodelación del nuevo centro de ocio, con nuevas maquinas de bolas, tirador, ruleta, baloncesto entre otras. Todas las máquinas te dan tickets para canjear por regalos. Regalos son mas que nada para los peques. Han incluido tambien pistas de saltos de cama elástica.

- Una bolera bastante amplia y con buena iluminación. El precio de las partidas es algo caro pero si te haces el carnet socio la primera te sale gratis. Además, cuenta con otros tipo de juegos recreativos en el local.

- Una bolera con recreativas y máquinas de Tickets y además una zona de colchonetas.

- Awesome fun for everyone, so much from bowling, trampolines and arcade games.

- Bolera, recreativos y una pista de colchonetas para adultos y todo.

Clover Center. Sport Bar.

Categoría : Bowling alley

  • Dirección : C. Isla Cristina, 12, 30007 Murcia
  • Teléfono : +34968727033
  • Página web :
  • Clover Center. Sport Bar. de guardia : no rellenado
  • Clover Center. Sport Bar. abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clover Center. Sport Bar. :

- Dani un camarero de 10, sabe salir de cualquier problema sólo, no puedo decir más de él, un trabajador de 10, ese muchacho necesita ascender, ess un fenómeno dirigiendo el salón.

- El sitio increíble un 10 ! Pero la camarera trata con asco. Tarda muchísimo, no te hace caso…

Ya no hay bolos en la ciudad Murcia, pero aquí hay algunas bolos cerca de la ciudad de Murcia

HDA Sports Club Bowling Greens

Categoría : Sports club

  • Dirección : Av. Hacienda del Alamo, 30320, Murcia
  • Teléfono : +34659479076
  • Página web :
  • HDA Sports Club Bowling Greens de guardia : no rellenado
  • HDA Sports Club Bowling Greens abierto el domingoe : no rellenado

Bolos Cartageneros

Categoría : Bowling alley

  • Dirección : 30364, Murcia
  • Teléfono : +34968548373
  • Página web :
  • Bolos Cartageneros de guardia : no rellenado
  • Bolos Cartageneros abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar un bolos, una bolera en ciudades cercanas a