Bolos / Extremadura / Navalmoral de la Mata

Contactar con un bolos en Navalmoral de la Mata, 10131

Contacte con un bolos en Navalmoral de la Mata por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Extremadura). También encontrará para la lista de una bolera en Navalmoral de la Mata, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un bolos en Navalmoral de la Mata o negocio (Extremadura) abierta hoy.

Hay 1 en Navalmoral de la Mata :

La Bolera

Categoría : Bowling alley

  • Dirección : Ctra. Jarandilla, 24, 10300 Navalmoral de la Mata, Cáceres
  • Teléfono : +34927126888
  • Página web :
  • La Bolera de guardia : no rellenado
  • La Bolera abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para La Bolera :

- La zona de bolos muy bien salvo las zapatillas que muchas están para tirarlas. El precio 4, 50 por persona y bono de 18 euros por 6 partidas. Cada partida son 20 tiradas por persona. En cuanto a la cafetería pedimos unos crepes que estaban como crudos y por 4, 50 cada uno me pareció excesivo. El pancake es algo más aceptable. Las camareras muy atentas.

- Tiene cosas muy buenas y otras bastante malas… Lo bueno: ambiente familiar y tranquilo, sitio muy bonito, iluminado y con actividades variadas y para todas las edades (además de la bolera, hay mesa de billar, de hockey, consolas Sega para carreras de coches, parque de bolas, dardos). La comida nos gustó mucho. Lo malo: la atención de casi todas las chicas bastante mal. Caras largas y serias El parque de bolas es un peligro en ciertas zonas, con peldaños que son tablas totalmente sueltas y, en la zona de saltos, mi hija se cortó con la punta de un resorte suelto que estaba oculto entre dos colchonetas. Globalmente, diría que lo pasamos muy bien y volvería.

- Muy bien. Siempre que estamos cerca, venimos. Instalaciones muy chulas, comida muy buena y personal estupendo. 100% recomendable.

- Es un sitio donde la calidad de la comida es Genial, la atención es muy buena, la recomiendo 100%, para ir en familia amigos etc.

- Buen lugar para pasar la tarde con niños y amigos. Tiene zona infantil. Se puede desde tomar un aperitivo hasta cenar. Variedad de carta. Lo único que hay que esperar para coger pista. La zona de bolera necesito mejorarla porque el mobiliario y lax pistas ya tienen sus años. Pero está genial.

- Los zapatos ya están un poco desgastados, las sillas no están bien fijas y faltan bolas. Pero la pista está en buen estado y la atención fue muy buena.

- Tres estrellas porque el sitio está bien y al menos para servir la cena no tardan, pero el personal deja mucho que desear con su simpatía y ganas de trabajar patentes en sus caras y actitudes.

- Un sitio genial para ir a pasar la tarde con los amigos/familia jugando a los bolos o simplemente tomando algo, tienen parque de bolas para los niños pequeños y también billar, eso sí los días de fútbol mejor reservar, los precios están geniales.

Encontrar un bolos, una bolera en ciudades cercanas a