Bolos / Galicia / Nigrán

Contactar con un bolos en Nigrán, 36035

Contacte con un bolos en Nigrán por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Galicia). También encontrará para la lista de una bolera en Nigrán, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un bolos en Nigrán o negocio (Galicia) abierta hoy.

Hay 1 en Nigrán :

Bolera Táctica Nigrán

Categoría : Bowling alley

  • Dirección : Rúa das Pontes, 2, Centro Comercial Nasas, 36350 Nigrán, Ponteve
  • Teléfono : +34613752048
  • Página web :
  • Bolera Táctica Nigrán de guardia : no rellenado
  • Bolera Táctica Nigrán abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Bolera Táctica Nigrán :

- Primera vez que visitamos este lugar, fue en día domingo y estaba bastante solo. La pasamos super bien, solo una pista de bolos es con barrera para niños y tienen un tipo mini tobogán para que los peques deslicen por allí la bola. Las máquinas recreativas todas funcionan bien, aunq no existe una gran variedad pero lo que hay está bonito y a precio asequible  ! La pizza que venden estaba muy rica, con mucho quesito (espero que sea así siempre).

- Todo un acierto  !… Debido a la corta edad de mi hijo, dudábamos si celebrar el cumple en una bolera o parque de bolas, la decisión fue un acierto, lo pasaron genial, primero jugaron una partida de entrenamiento, merendaron y, despues jugaron un minitorneo, con medalla para el ganador. La merienda increíble, pizza artesanal y. Un montón de máquinas recreativas. Volveremos seguro, las chicas majísimas, gracias a Noelia pasaron una tarde fantástica.

- Deberían cambiar el horario. Pensábamos ir después de cenar porque según aparecía en Google cerraban a las 00:00 ; la realidad es que el horario es hasta las 23:00 h. Una lástima.

- La mejor opción de ocio y entretenimiento de la zona. El conjunto de bolera, recreativos, cafetería y cocina hacen que sea la perfecta combinación para familias, parejas o amigos en general. Mientras los peques se divierten en las máquinas los padres pueden entretenerse en la cafetería con buen ambiente y música adecuada, jugar al billar o futbolín. La zona de recreativa completa, con máquinas adaptadas a todas las edades y estilos. Conducción, habilidad y fuerza, shooting y batalla… Un gran local donde pasar un día de diversión y satisfacción por parte del personal atento y educado.

- Llegamos un grupo de 35 personas a las 15h sin previo aviso y había 1 sola chica para atender todo el local. Supo capear la situación, sacó la comida rápido para los niños y su disposición y atención de 10. Los 2 chicos que llegaron más tarde también súper amables y atentos Felicidades y gracias por todo,

- El personal muy amable y muy buena atención, las pizzas buenísimas. Teníamos un cumpleaños y tenían todo preparado nada más llegar, muy buen trato hacia los niños del cumpleaños y hacia otros clientes.

- Un lugar de ocio para pasar la tarde con la familia y amigos. Puedes jugar a los recreativos, beber, comer pizzas y disfrutar de unos buenos bolos. Sin duda un lugar familiar.

Encontrar un bolos, una bolera en ciudades cercanas a