Bolos / Castilla-La Mancha / Olías del Rey

Contactar con un bolos en Olías del Rey, 45122

Contacte con un bolos en Olías del Rey por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla-La Mancha). También encontrará para la lista de una bolera en Olías del Rey, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un bolos en Olías del Rey o negocio (Castilla-La Mancha) abierta hoy.

Hay 1 en Olías del Rey :

Omagic Bowling

Categoría : Bowling alley

  • Dirección : Autovía de Toledo, A-42, 45280 Olías del Rey, Toledo
  • Teléfono : +34925491125
  • Página web :
  • Omagic Bowling de guardia : no rellenado
  • Omagic Bowling abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Omagic Bowling :

- Hemos pasado un buen rato. Zapatos limpios y limpieza. Por ponerle una pega que no vendan comida (bolsas de patatas o cosas así), por lo demás todo bien.

- Buena bolera. La próxima vez preguntaré si tienen pistas enceradas. El precio está bien con la promoción. Debería existir alguna forma de conseguir alguna partida gratis, como en muchas boleras. Eso anima a jugar más. Volveré seguro.

- La bolera está bien, sobretodo cuando ponen lo de la noche, lo único que por lo que no pongo 5 estrellas es los precios, me parece excesivamente caro.

- Bolera grande con muchas pistas y un montón de máquinas recreativas para poder jugar. Por cada partida, dependiendo de los pontos te salen unos tickets que vas guardando y puedes canjear por regalos. También tienen varias mesas de billar y bar donde poderte tomar algo.

- Muy buen ambiente y la decoración está genial. Es una muy buena opción de entretenimiento. Además, los precios son accesibles.

- Sitio ideal para jugar, tranquilo, limpio, sin mucha gente. El personal atento y muy agradable. Buen aparcamiento y acceso minusvalidos Volveremos.

- Ya he estado un par de veces, y la verdad es que siempre nos han tratado muy bien, el personal es amable. Tienes varias pistas de bolos, muy bien cuidadas y y en perfecto estado para jugar, sistema de vallas eléctrico para los más peques o los no tan peques jajaja, las bolas en buen estado también algunas un poco viejas pero sin ninguna zona rota, quizás les falta más variedad de bolas, auqnue imagino que es normal que no haya bolas disponibles de todos los números para todo el mundo. Tiene una pequeña zona de recreativos, y una zona de villares, al igual que una pequeña barra donde poder tomar algo. Por lo general una experiencia muy buena, por ponerles un pero, el aire que creo que se suele usar para secar las manos de sudor (el que sale por unas toberas en la plataforma donde se cojen las bolas) no funcionaba. Pero por lo demás repetiré sin duda.

- Buena experiencia. El precio un poco excesivo pero la calidad de las instalaciones son buenas. Algunos de los zapatos que alquilan para jugar, piden cambio.

Ya no hay bolos en la ciudad Olías del Rey, pero aquí hay algunas bolos cerca de la ciudad de Olías del Rey

Omagic Bowling

Categoría : Bowling alley

  • Dirección : Autovía de Toledo, A-42, 45280 Olías del Rey, Toledo
  • Teléfono : +34925491125
  • Página web :
  • Omagic Bowling de guardia : no rellenado
  • Omagic Bowling abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar un bolos, una bolera en ciudades cercanas a