Bolos / Galicia / Ourense

Contactar con un bolos en Ourense, 32054

Contacte con un bolos en Ourense por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Galicia). También encontrará para la lista de una bolera en Ourense, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un bolos en Ourense o negocio (Galicia) abierta hoy.

Hay 1 en Ourense :

DIVERBOLOS

Categoría : Bowling alley

  • Dirección : Rúa Benito Vicetto, 6, 32004 Ourense
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • DIVERBOLOS de guardia : no rellenado
  • DIVERBOLOS abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para DIVERBOLOS :

- 1 billar, 1 futbolin, 1 canasta, karaoke, y una pista de bolos. Todo lo necesario para pasar una tarde amena. Lo único fuera de tono, tener que abonar las consumiciones al momento. Si vas a apostártelas al futbolín lo dificulta un poco…

- Pasamos una tarde muy divertida, es pequeña porque tienes tres pistas pero llegamos a una hora que había poca gente.

- Está bien el local. Espacioso, con bastantes máquinas recreativas. La bolera está un poco vieja y los baños podrían estar más limpios. La atención bien.

- El sitio en general está muy bien y es el único local en toda la ciudad con bolos, billar, futbolín y karaoke… Pero… El billar no tiene todas bolas en orden y están duplicadas, los palos están o rotos o le faltan partes y se nota que no se limpia ni se arregla desde hace años, las máquinas de bolos están también mal, puntúan muchas veces como quiere la máquina y si pillas un buen día esperas mucho tiempo para jugar y el precio en un mismo día varía y no es normal. El lugar en sí está genial pero se nota falta de interés por parte de quien lo dirige en tener un local que no tenga ningún error o por lo menos se nota que no se arreglan las cosas desde hace muchísimo tiempo.

- Pequeña pero cumple su función. Estuvimos jugando una partida a los bolos y a parte tiene más máquinas recreativas.

Encontrar un bolos, una bolera en ciudades cercanas a