Bolos / Castilla y Leon / Palencia

Contactar con un bolos en Palencia, 34120

Contacte con un bolos en Palencia por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla y Leon). También encontrará para la lista de una bolera en Palencia, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un bolos en Palencia o negocio (Castilla y Leon) abierta hoy.

Hay 2 bolos en Palencia :

Bowling Sport Cafetería

Categoría : Cafe

  • Dirección : Av. de Casado del Alisal, 22, 34001 Palencia
  • Teléfono : +34979747074
  • Página web :
  • Bowling Sport Cafetería de guardia : no rellenado
  • Bowling Sport Cafetería abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Bowling Sport Cafetería :

- Buena ubicasion en centro de ciudad en una plaza interior. Tranquilo, en verano en terraza con sombra. Precios economicos. Importante - que puedes mirar futbol en pantalla grande  ! Recomiendo  !

- Tiene de todo, desde tienda deportiva y gimnasio hasta bolera y cafeteria Centrico, y con una buena terraza cubierta en una plaza peatonal Sin problema de aparcamiento, pues tiene 2 parking pegados a falta de 1 Ligeramente caro, pero todo no se puede tener.

Bowling Sport

Categoría : Bowling alley

  • Dirección : Av. de Casado del Alisal, 22, 34001 Palencia
  • Teléfono : +34979747074
  • Página web :
  • Bowling Sport de guardia : no rellenado
  • Bowling Sport abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Bowling Sport :

- Un sitio que no esta mal para tomar algo y jugar unos bolos, precio muy adecuado y un trato muy amable. Si que es verdad que el sitio se nota que han pasado los años por el y sobre todo el cuidado de los baños no es demasiado.

- La atención de las camareras muy buena, las instalaciones limpias, el local muy bien para tomar algo, jugar a los bolos etc etc.

- Muy contenta con el servicio  ! He venido desde hace 5 años que vivo en Palencia y no tengo nada que decir más que cosas buenas  ! Recomendable 100x100.

- Un buen sitio para Palencia. Aparte del gimnasio, donde ahora tiene mucha competencia por la proliferación de este tipo de centros o por complejos deportivos como La Lanera, también tiene cafetería, karaoke y la posibilidad de jugar a los bolos. Uno de los poquísimos sitios, quizá el único, con bolera en Palencia. Ayer pasamos la tarde unos amigos y yo jugando a los bolos y es una forma lúdica, de sano entretenimiento, de pasar un buen rato. Trato agradable y buen lugar. Había espacio porque, debido a la limitación de aforo a causa de la covid-19, no se podían ocupar todas las calles. En otro tiempo quizá pueda saturarse más. Es cierto que ya es un local antiguo, de años, y que habrá de ir modernizándose y mejorando si quiere seguir ofreciendo un buen servicio.

- La camarera rubia de pelo corto es la más profesional que e encontrado en todo Palencia. Gracias por tú atención exquisita.

Encontrar un bolos, una bolera en ciudades cercanas a