Contactar con un bolos en Pamplona, 31201

Contacte con un bolos en Pamplona por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Foral de Navarra). También encontrará para la lista de una bolera en Pamplona, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un bolos en Pamplona o negocio (Comunidad Foral de Navarra) abierta hoy.

Hay 1 en Pamplona :

Citypark

Categoría : Bowling alley

  • Dirección : Centro Comercial Itaroa, C. Intxaurdia, 5, 31620 Pamplona, Navar
  • Teléfono : +34699211800
  • Página web :
  • Citypark de guardia : no rellenado
  • Citypark abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Citypark :

- Es un sitio increible para que los niños pasen un buen rato entretenidos. Las chicas que trabajan son muy amables y siempre atentas a los niños Esta al lado de la bolera pero esta muy bien insonorizado ya que no se oye nada. Precios muy competivivos.

- Un lugar muy bueno para pasar el rato en familia, con la cuadrilla o en pareja. La boleta es grande y bien preparada, sirven comida y bebida, hay numerosas mesas, juegos, billares, zona un infantil, para todos los gustos si te gusta ese tipo de ocio. La muestra es que los niños disfrutaron y los mayores también. Ahora barato no es…

- Buen sitio para ir con los peques. Tienen diferentes actividades variadas y buen precio. No les pongo las 5 porque hay niños mayores que abusan de algunas zonas del parque. Niñ@s con mas edad de la que supuestamente permiten.

- Está en un centro comercial tranquilo en la parte donde está la bolera. Es un lugar que sorprende desde la primera impresión por lo grande que es y por todas las instalaciones que tienen a su disposición todos los pequeños de la familia. Dividen las zonas por edades. Por ejemplo, hay un parque para los menores de 5 y otro para menores de 12. Es una pasada de castillo de bolas que es el sueño de cualquier niño. Pero la diversión no acaba aquí porque hay también camas elásticas, castillos hinchables, autos de choque y motos de choque. Horario recomendable para ir hacia las 14h que la gente está comiendo.

- Divertido, muchas opciones para jugar… Más.

- Mi comentario se centra en la zona lúdica recreativa Nos gusta mucho para el peque, siempre nos pide el entrar y claro se vuelve loco por qué hay que reconocer que hay variedad Le encantan las camas elásticas del fondo del lugar pero aquí les pongo un PERO y de ahí que no puntúe más alto A mi hijo le encanta las camas elásticas, pagamos un euro y te marca un tiempo en el que el crío puede disfrutar dando brincos, pero… La falta de control o falta de personal hace que veas, gente muy aprovechada que suelta allí a los niños, sin pagar nada y nadie del personal recrimina esta acción. Ha veces nos sentimos tontos por pagar cuando los demás lo hacen, pero no somos así, la culpa es la falta inmensa de personal del local. Un local inmenso y rara vez o nunca ves personal atento de la zona lúdica de peques. Ese es mi pero, por lo demás es muy correcto Pero… Luego está la nueva zona llamada Park y está si está genial, pagas por fracciones de tiempo, nosotros solemos pagar 1hora y son 8 euros y vayan si merecen la pena Mucho control y muy buena calidad de instalaciones Tienes coches de choques, motos, una nave espacial, camas elásticas y un gran parque lleno de toboganes, piscinas con bolas etc… Nuestro peque desea siempre después de comer, ir al Park y verle tan feliz, no tiene precio.

- Parque de bolas, camas elásticas y autos de choque. Los niños pasan un buen rato. 1/2 por 5 euros, barato no es, pero a los niños les encanta y no se cansan x la variedad de actividades que ofrecen.

- Un lugar perfecto para que los niños se lo pasen a lo grande.

- Recientemente han inaugurado una nueva zona baby para niños de O-6 años, la cual permite a los más pequeños tener un espacio donde disfrutar de una manera más tranquila. Sin embargo la edad no está nada acertada, en mi opinión es muy excesiva. Los niños de más de 4 años tienen juegos más impulsivos e impiden a los más pequeños disfrutar de este espacio, por lo que se debería de replantear la edad en este nuevo lugar.

- Tienen mucha variedad de juegos, pero para comer suele estar abarrotado. ! Lo que es CITY PARK está genial después de las obras es muy amplio y hay de todo para los peques.

Ya no hay bolos en la ciudad Pamplona, pero aquí hay algunas bolos cerca de la ciudad de Pamplona

Citypark

Categoría : Bowling alley

  • Dirección : Centro Comercial Itaroa, C. Intxaurdia, 5, 31620 Pamplona, Navar
  • Teléfono : +34699211800
  • Página web :
  • Citypark de guardia : no rellenado
  • Citypark abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar un bolos, una bolera en ciudades cercanas a