Contactar con un bolos en Pinto, 28113

Contacte con un bolos en Pinto por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de una bolera en Pinto, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un bolos en Pinto o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 1 en Pinto :

Ozone Bowling Pinto

Categoría : Bowling alley

  • Dirección : C. Pablo Picasso, s/n, Local 001C, 28320 Pinto, Madrid
  • Teléfono : +34910299806
  • Página web :
  • Ozone Bowling Pinto de guardia : no rellenado
  • Ozone Bowling Pinto abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ozone Bowling Pinto :

- Genial, cuesta 8€ la partida. Los lunes hay oferta. Está al lado de los juegos recreativos y tiene cafetería.

- Celebramos un cumpleaños allí. Las chicas que nos atendieron fueron muy amables y eficientes. Los niños de lo pasaron genial. Lo que menos me gusta es la zona de máquinas, con todo el ruido de casino.

- Precios buenos. Hecho en falta que haya bolas grandes ; suele haber grandes y pequeñas y aquí solo vi pequeñas por lo menos en la calle donde jugué. Los martes os sale a 3 euros. Ha estado bien.

- Merece la pena ir el martes partida cada persona 3€, ambiente tranquilo y es una buena opción para pasar la tarde.

- Hemos estado este finde y la verdad que qué gustazo  ! Personal en general súper amable, se notan las ganas de trabajar, la chica de la recepción nos explicó con detalle las opciones y promociones para celebrar el cumpleaños de mi sobrina, sin duda lo celebraremos aquí 🙂

- Fuimos a jugar un par de partidas de bolos y está genial. Es pequeño pero no tienes que esperar demasiado. El personal es muy agradable y en la barra tienen los refrescos a un precio económico. Si vas, acabas disfrutando de un buen rato. Recomendable para ir con los más pequeños.

- Bastante bien, variedad de máquinas, la bolera es grande. Por poner un pero, para que la niña se lleve un 'premio' necesitas más ticket de los que hace mercadona en una semana.

- Muy buen lugar donde pasaron rato jugando a los bolos todo muy nuevo y todo el personal muy amable.

Encontrar un bolos, una bolera en ciudades cercanas a