Bolos / Castilla y Leon / Ponferrada

Contactar con un bolos en Ponferrada, 24115

Contacte con un bolos en Ponferrada por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla y Leon). También encontrará para la lista de una bolera en Ponferrada, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un bolos en Ponferrada o negocio (Castilla y Leon) abierta hoy.

Hay 2 bolos en Ponferrada :

FlipaJump Trampoline Park Ponferrada

Categoría : Bowling alley

  • Dirección : Av. de la Constitución, 2, 24400 Ponferrada, León
  • Teléfono : +34987583652
  • Página web :
  • FlipaJump Trampoline Park Ponferrada de guardia : no rellenado
  • FlipaJump Trampoline Park Ponferrada abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para FlipaJump Trampoline Park Ponferrada :

- Un lugar perfecto para ir con los peques. Los monitores son muy atentos y profesionales. Los guajes están entretenidos mientras que los padres pueden tomar algo. Buen sitio para cansar a los niños para luego hacer las compras y no te den por saco después.

- Os daría más estrellas por el trato del monitor durante todo el tiempo que estuvimos. Pero por culpa de la mal educada de la recepcionista, que me tuvo un buen rato esperando y cuando me tocaba, se fue sin dirigirme ni siquiera la mirada y cuando le reclamé, me contestó que iba a x un paño, cuando claramente era mentira. Y que conste que es la primera vez q pongo una reseña mala de algún lugar. Suerte.

- Experiencia muy recomendable. Los niños disfrutan muchísimo, las instalaciones son estupendas, muy limpias. Fuimos el viernes y el sábado y el personal es muy educado y responsable, pero en especial quiero agradecer la atención de la chica de negro, un trato de 10. Muchas gracias por todo. Repetiré la experiencia.

- Un buen sitio para que los niñ@s pasen una gran tarde. Los monitores super atentos tanto con nosotros como con los peques, algo que valoramos mucho. 100% recomendable.

- El mejor sitio sin duda para cumples y los niños. A mi hijo le encanta y el trato es inmejorable, no siendo u a guarde están pendientes de los niños en todo momento para que no les falte de nada y que no se hagan daño, nos atendió una chica morena, Sara le dijo al peque que se llamaba y tenía una delicadeza y atención inmejorable. Súper atenta y cariñosa conos pequeños, era la primera vez que íbamos y nos explicó todo súper bien. Volveremos  !

- Muy buen sitio para pasar un día diferente en familia o con amigos. Además el trato del personal también ha sido muy bueno… Más.

Flash Bowling

Categoría : Bowling alley

  • Dirección : Av. Galicia, 247, 24411 Ponferrada, León
  • Teléfono : +34987455191
  • Página web :
  • Flash Bowling de guardia : no rellenado
  • Flash Bowling abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Flash Bowling :

- Celebramos el cumple del peque, se lo pasaron muy bien y nos facilitaron todo, muy buena atención, la animadora majísima.

- Fui a pasar un rato con mi hermana y mi madre, una partida de bolos, una de dardos, muchas risas. Buena atención, local limpio. Recomiendo el granizado de granadina y naranja.

- Fue una bonita experiencia, buenas y bonitas instalaciones, se está muy a gusto, lugar aconsejable.

- Estupendo lugar para ir a pasar la tarde con amigos y familia, celebración de cumpleaños y demás. Ambiente muy agradable.

- La mejor bolera de Ponferrada y alrededores con unos precios muy buenos y una gran atención las pistas están muy cuidadas además cuenta con futbolín billar dardos y una zona ainfantil también tiene zona de bar restaurante para pasar una tarde genial tanto en familia como con amigos además celebran cumpleaños y los trabajadores son super atentos.

- Sitio genial y divertido, el personal que allí trabaja encantador, pendientes en todo momento, detallistas y súper divertidos con los niños. Genial para celebrar cumpleaños con todo detalle.

- Visitamos Ponferrada con los peques y la idea era cenar algo rápido cerca del hotel. De pura casualidad vimos la bolera y para los peques fue lo mejor del Bierzo. Hemos tenido que prometer volver a Ponferrada a jugar bolos.

- Muy chulo el sitio, pero la comida malisisisisima tienen la tipica carne rosa asquerosa para las hamburguesas que es incomible. Un 0 en comida y un 9 en instalaciones. Una pena.

- Buena pista y buenos precios. El lunes cuesta 3€ y la segunda partida 2€. Incluye zapatos.

- Una buena tarde en falimia. Personal encantador.

Ya no hay bolos en la ciudad Ponferrada, pero aquí hay algunas bolos cerca de la ciudad de Ponferrada

Flash Bowling

Categoría : Bowling alley

  • Dirección : Av. Galicia, 247, 24411 Ponferrada, León
  • Teléfono : +34987455191
  • Página web :
  • Flash Bowling de guardia : no rellenado
  • Flash Bowling abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar un bolos, una bolera en ciudades cercanas a