Bolos / Andalucia / Puente-Genil

Contactar con un bolos en Puente-Genil, 14056

Contacte con un bolos en Puente-Genil por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de una bolera en Puente-Genil, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un bolos en Puente-Genil o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 1 en Puente-Genil :

Bolera Táctica Puente Genil

Categoría : Bowling alley

  • Dirección : C. Mimosa, 3, 14500 Puente Genil, Córdoba
  • Teléfono : +34957095361
  • Página web :
  • Bolera Táctica Puente Genil de guardia : no rellenado
  • Bolera Táctica Puente Genil abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Bolera Táctica Puente Genil :

- Lugar de ocio con buena ubicación y buen aparcamiento. Bolera pequeñita, con 6 pistas y un fabuloso mantenimiento de las instalaciones. Además hay futbolines, 3 billares, máquinas de baloncesto, recreativas de disparos, carreras de coches y motos… En definitiva, un lugar con buen ambiente y perfecto para un plan con colegas y familia.

- Mi experiencia en Bolera Táctica es bastante buena, de hecho creo que tenemos que agradecer a los propietarios de este negocio que hayan apostado por el, tengo que reconocer que hay cosas que se puede mejorar pero es verdad que no hay muchos sitios como este en los pueblos de alrededor y que Bolera Táctica esté en Puente Genil para mi al menos lo agradezco de otra forma quizá no podría jugar a los bolos algo que me gusta y donde echar un buen rato, lo de las mascarillas no podemos achacar a los empleados pues la chica que nos atendió es una makina, para mi empresa la quisiera yo, un poco de ayuda no le vendría mal, un lugar con un gran aparcamiento local amplio y bonito, que podría haber más cosas  ! Pues claro pero que hay que apoyar esta iniciativa y pedir que en más localidades la copien en general en los pueblos pequeños las autoridades no se dan cuenta de que para los pequeños no hay opción que no sea desplazarse a la capital o sitios como este, el cual recomiendo Cvolveré pronto y repetiré más de una vez.

- Muy divertido  ! Personal amable y atento.

- Lugar genial para celebrar cumpleaños. Ambiente familiar, amenizado y muy bien organizado por su gerente Carmela. Hemos quedado muy satisfechos. GRACIAS.

- He pasado un rato muy agradable. Lugar de ocio y compañía excelente. Camareras muy agradables, sobre todo Carmela. Volveremos a venir.

- Las bolas están en un estado un poco malo y el precio un poco alto. Las camareras prestan un gran servicio.

- Célebre el cumpleaños de mi niño allí y de verdad mi marido y yo quedamos encantados con la atención, el servicio y la organización. Sin duda repetiremos. Felicidades al equipo y especialmente a Lupe.

- Buen ambiente y lugar de ocio Aunque hay falta de personal, mucho trabajo para dos chicas, sin embargo un trato excelente.

- Trato excelente  ! Servicio estupendo  ! 100 por 100 recomendado  ! Diversión asegurada.

- Buen lugar para echar la tarde de ocio. Trabajadoras/es muy amables. Se echa en falta que que haya cocina para poder comer algo y no tener que desplazarse a otro sitio si te entra hambre. Y un mejor servicio técnico frente a las averías de las pistas, porque los problemas los tiene que solucionar la misma que te sirve en la barra.

Encontrar un bolos, una bolera en ciudades cercanas a