Bolos / Cataluña / Reus

Contactar con un bolos en Reus, 43123

Contacte con un bolos en Reus por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de una bolera en Reus, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un bolos en Reus o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 1 en Reus :

Ozone Bowling

Categoría : Amusement center

  • Dirección : Avinguda de Sant Jordi, 6, 43201 Reus, Tarragona
  • Teléfono : +34977590327
  • Página web :
  • Ozone Bowling de guardia : no rellenado
  • Ozone Bowling abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ozone Bowling :

- Excelente para pasar un día entretenido con los peques y no tan peques… Tienen zona de restauración y baños propios… Infinidad de juegos para todos los gustos y una zona de bolera en la q puedes pasar un buen rato… Sin duda es una opción muy buena para echar una tarde diferente… Eso si… Controla el gasto pq te puedes dejar un dineral jajajajaja…

- Ha mejorado bastante en el último año. Pero considero que faltan más máquinas tipo arcade, que son las que te ofrecen diversión. En cuanto a la bolera, no es muy grande pero lo suficiente para pasar un rato divertido con amigos y familia.

- Esta bolera está súper bien a pesar de estar en medio de la ciudad, ubicación y espacio súper cómodo. Además al estar en un centro comercial tiene bastantes restaurantes y tiendas alrededor. Lo único es que según el momento al que se vaya hay que esperar ya que es pequeñita ; no sé si se puede reservar con antelación.

- A mi hijo le encanta, ahora recargas una tarjeta y con eso vas jugando, lo que pasa que la máquina de recarga a veces no va y hay que hacer cola en el mostrador.

- Desde que han puesto todas las maquinas con tarjeta es super comodo de jugar, y aparte puedes guardar los puntos en ella. Ha mejorado muchisimo, como punto negativo tendrian que poner el billar a 1 euro como toda la vida, no entiendo porque hay que irse a jugar a un BAR para ahorrarte dinero.

- Zona genial, tiene varias máquinas para jugar. Ahora te hacen comprar una tarjeta de 5€ para gastar en las máquinas, ya no sirve el euro que tienes en la cartera. La bolera está bien. Es perfecto para pasar la tarde.

- Cumpleaños de niños entre 10 y 13 años. El chico que nos atendio un 10, la comida pa los niños genial muy bien presentado. El bizcocho buenísimo decorado. A lo niños les ponen las barras laterales que es todo un acierto. Gracias.

- Fuimos ayer tarde a jugar con los niños en principio es miércoles día 7 de diciembre y a la hora de pagar el chico nos dice que como es víspera de festivo la partida son a 6. 50€. Al final echamos la partida pero no me parece justo. Si es el día de la oferta se tendría que respectar otra cosa sería que fuera el día festivo ahí si lo entiendo que te lo cobren como festivo. Que el festivo tenga su precio lo veo genial pero el día de antes lo único que veo yo que se quieren aprovechar. Y hagan el favor de especificarlo por escrito porque el que da la cara es su empleado y el que pasa los malos rollos con los clientes.

- Es un sitio muy bueno para pasar el rato en familia.

Ya no hay bolos en la ciudad Reus, pero aquí hay algunas bolos cerca de la ciudad de Reus

Ozone Bowling

Categoría : Amusement center

  • Dirección : Avinguda de Sant Jordi, 6, 43201 Reus, Tarragona
  • Teléfono : +34977590327
  • Página web :
  • Ozone Bowling de guardia : no rellenado
  • Ozone Bowling abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar un bolos, una bolera en ciudades cercanas a