Bolos / Comunidad de Madrid / Rivas-Vaciamadrid

Contactar con un bolos en Rivas-Vaciamadrid, 28123

Contacte con un bolos en Rivas-Vaciamadrid por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de una bolera en Rivas-Vaciamadrid, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un bolos en Rivas-Vaciamadrid o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 1 en Rivas-Vaciamadrid :

Omagic Bowling

Categoría : Bowling alley

  • Dirección : C. Marie Curie, 4, 28521 Rivas-Vaciamadrid, Madrid
  • Teléfono : +34917136412
  • Página web :
  • Omagic Bowling de guardia : no rellenado
  • Omagic Bowling abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Omagic Bowling :

- La instalación normal. Lo malo, te cobran 1€ por el tobogán para los niños. Y pedimos las Barrera para todos, ya que somos dos adultos bastante malos, pero la respuesta es que solo para menores de 10 años, ¿que más os da subir la barrera para poder pasar un rato en familia  !. La verdad no entendí muy bien la lógica, tampoco se molestaron en explicarla. ¿Os cuesta más subir una barrera  ! o ¿cuál es la razón  !

- Está muy bien para echar la tarde no es caro las instalaciones están cuidadas y lo pasamos muy bien, el bar está bien pero le falta algo más para comer y picar falta algún camarero más salen y tardan en volver.

- Buen ambiente y buenas líneas. Ideal para pasar una tarde con amigos y familiares volveremos sin duda.

- Bolera que no está nada mal, lo malo que los findes ahí que esperar bastante para una pista. Bien de precio 7, 50 partida más alquiler de calzado, buena música no muy alta se puede hablar. También tiene mesas de billar, Máquinas recreativas. Barra de bar. Sitio recomendado para pasar un buen rato.

- Bolera con muchas pistas y dentro de un gran local de recreativos donde puedes disfrutar y tomar algo mientras disfrutas de tus partidas. El personal es amable y bastante atento.

- Lugar genial para pasar un rato. Con amigos o con los niños. Algo secos en el trato, pero correctos.

- Pocos juegos para mi gusto pero la atención al cliente buenísima: se nos estropeó una máquina y tuvo que estar el señor con nosotros para vigilar que no se nos rompiese. Al final tuvimos buena suerte y ganamos varios premios de 250 y 500 tickets. Un buen método de entretenimiento para pasar la tarde en el centro comercial.

- La bolera está muy bien, tiene disponibles toboganes para los más peques pagando un euro más. Tiene bar y baños. Hay zona de maquinitas para todas las edades y mquinas para cambio. Está bien para pasar una tarde con los niños.

- Cuando fuimos era un sábado en plena hora punta. Había mucha gente. Tiene salón de máquinas recreativas, par acabar peluches o algún tiquet para descambiar. Las instalaciones son espaciosas y están bien cuidadas y limpias. Hay espacio de billares también. Para mi, había mucha gente, mucho ruido y se tenía que hacer cola para ponerte a jugar.

- Me encantó el lugar porque no sólo tienes la bolera, sino una pista de karts los coches esos pequeñitos de carreras, y karaoke y otros juegos. La verdad es que pasé una tarde estupenda y divertida. No tomamos algo en el bar de la bolera tranquilamente y haces la tarde jugando a varias cosas.

Encontrar un bolos, una bolera en ciudades cercanas a