Bolos / Cataluña / Sant Feliu de Llobregat

Contactar con un bolos en Sant Feliu de Llobregat, 08211

Contacte con un bolos en Sant Feliu de Llobregat por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de una bolera en Sant Feliu de Llobregat, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un bolos en Sant Feliu de Llobregat o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 1 en Sant Feliu de Llobregat :

Indoor Karting Barcelona

Categoría : Bowling alley

  • Dirección : Pol. Ind. El Pla, Carrer de Laureà Miró, 434, 08980 Sant Feliu d
  • Teléfono : +34936857500
  • Página web :
  • Indoor Karting Barcelona de guardia : no rellenado
  • Indoor Karting Barcelona abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Indoor Karting Barcelona :

- Buena experiencia, pero al ser indoor hace mucho calor (sobretodo en verano), prepárate para sudar. También hay una pista para jugar a bolos en la planta de arriba con un bar con vistas hacia abajo del circuito de Karts.

- Tremendo  ! Me encantó el lugar. Suelo correr al karting en Argentina, y nunca corrí en una pista como esta, un poco más larga que las habituales que corro. Los karting están muy bien cuidados, sí es verdad, que en la recta más larga de la pista donde podes acelerar tranqui, el karting se queda y no llegas a sacarle todo el jugo que se podría, pero igual andan piola. Muy buenos los cascos, y también el hecho de que siqueres, podes usar trajes. Además hay bowling que se lo ve bueno, y laser tag. Comimos en el lugar y tomamos unas birritas, muy rica la tirada, demoran un poco en traer la comida (hay que ir avisando a las meseras porque están medio a mil)

- Perfecto sitio para que los niños aprendan un poco a conducir se lo pasan genial en la web hay buenas ofertas solo tienes que llamar por teléfono para reservar pista no hace falta llegar casco de moto allí mismo te lo dejan además a los niños pequeños les ponen un collarín especial para el cuello esta súper bien para los niños además también tienen bolera y láser.

- Ha sido mi primera vez en un karting, ha sido genial la experiencia, los kartings los cuidan bien y el precio que tiene lo veo adecuado para las vueltas que son, la pista no cansa porque tiene curvas interesantes, seguro repetimos, queríamos hacer bolos luego pero había 1h de cola, lo dejaremos para otra ocasión.

- Poco personal en el bar para atender tantas personas que acuden. Es un lugar ameno y divertido.

- Menudo descubrimiento el Laser Wars. Actividad muy económica y divertida entre semana en un espacio muy chulo y con una ambientación ideal para vivir tu pequeño chute de adrenalina. No creo que sea una actividad ideal para niños, se asustan con el volumen de la música y se convierten en una granja de puntos.

- Varía mucho en cuanto a diversión. Hay dias fantasticos y otros en los que te rompen una costilla. Todo depende con quien te toque correr. Creo que lo mejor es reservar la pista entera y disfrutar solo con amigos. Cuando corres con extraños masifican la pista y es una loteria. Puede haber niños o grupos de descerebrados que se creen que esto son los autos de choque… A mi la ultima vez me rompieron una costilla, pienso que el diseño del asiento deberia mejorarse, es duro y te envuelve hasta la mitad de los laterales por lo que en caso de choque lateral se te clava el asiento en todas las costillas, que es lo que me pasó a mi. Dolor muy intenso. Cuando el grupo es bueno se disfruta mucho y descargas adrenalina, si cojes pack laser y bolera pasas una buena tarde. El bar tiene precios buenos. Aunque me he quedado algo traumado volveré en cuanto me recupere. Pero solo con pista exclusiva.

- Un sitio para visitar tanto para adultos como para niños. La ambientación del sitio es muy chula, tienen bar para beber o comer, y aparte de los karts puedes hacer laser tag y jugar a los bolos. Muy recomendable  !

- La pasé bien, recomiendo todo, eso sí hay q ir con tiempo y tener lo del transporte cuadrado de ida y vuelta, he vuelto después de un tiempo y la pasé super.

- Espectacular espacio para divertirse con amigos a precios accesibles. Disponen de una de las mejores pistas cubiertas de karting de España, muy bien acondicionada y en óptimas condiciones para pasarlo bien de forma segura. Además disponen de bolera y de laser tag. Puedes hacer las tres actividades con un pack especial a mejor precio. Muy recomendable para celebrar cumpleaños o despedidas de soltero o soltera. Mientras esperas puedes tomar o comer algo en su bar. Precios bastante ajustados y buena calidad. Probamos la carne empanada, patatas fritas y el frankfurt completo.

Ya no hay bolos en la ciudad Sant Feliu de Llobregat, pero aquí hay algunas bolos cerca de la ciudad de Sant Feliu de Llobregat

Indoor Karting Barcelona

Categoría : Bowling alley

  • Dirección : Pol. Ind. El Pla, Carrer de Laureà Miró, 434, 08980 Sant Feliu d
  • Teléfono : +34936857500
  • Página web :
  • Indoor Karting Barcelona de guardia : no rellenado
  • Indoor Karting Barcelona abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar un bolos, una bolera en ciudades cercanas a