Bolos / Cataluña / Terrassa

Contactar con un bolos en Terrassa, 08279

Contacte con un bolos en Terrassa por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de una bolera en Terrassa, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un bolos en Terrassa o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 1 en Terrassa :

New Park Bowling

Categoría : Bowling alley

  • Dirección : Av. del Tèxtil, 08223 Terrassa, Barcelona
  • Teléfono : +34937362113
  • Página web :
  • New Park Bowling de guardia : no rellenado
  • New Park Bowling abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para New Park Bowling :

- Hemos ido con la familia a celebrar el cumple de mi hija y nos lo hemos pasado muy bien  ! Volveremos  !

- Ideal para pasar la tarde. En lo que esperas tu turno puedes jugar a las máquinas que tienen o tomarte algo en los bares.

- Me encantó celebrar el cumpleaños de mi hija allí. El personal muy atento en todo momento. Muy bien organizado todo, se empieza con la partida de bolos y a la mitad te avisan para ir a la zona de bar con todo preparado, comida y bebida, no te tienes que preocupar de nada y luego ya vuelves a pista a continuar la partida. Tanto el personal, las instalaciones y la organización, de 10  !

- Buen sitio para pasar en familia o amigos  ! Precio más barato antes de las 16h. 5, 50€ por pers.

- Nos gustó mucho. Buena atención, espacio amplio, buena iluminación y precio asequible. La verdad es que es muy recomendable para pasar un buen rato. La única pega és que ya no dan bolsitas para ponerte los zapatos y si te da manía ponerte algo usado por muchas personas tienes que comprar unos calcetines a parte (o ser previsor/a y llevarte unos calcetines o unas bolsitas de casa).

- Divertido, para pasar un buen rato. Lo malo es que está sobresaturado y hay que esperar mucho para jugar.

- Buen lugar de entretenimiento, para pequeños y mayores. Un día estupendo en familia…

- Hemos hecho cumpleaños de 5 años. Dos pistas, mesa reservada para nosotros, paninis patatuelas y refresco para merendar. Pastel aparte por 22€ buenísimo de nata enorme. Hemos salido muy contentos. Repetiremos el año que viene seguro  !

- Un excelente sitio para disfrutar con familiares y amigos Esta sala de juegos cuenta con una amplia zona de máquinas recreativas, siendo uno de los pocos sitios del Vallès Occidental en el que puedes disfrutar de una pista de bolos profesional. El total de pistas son 22 y, junto a ellas, puedes encontrar 6 mesas de billar. También cuentan con servicio de bar para acompañar tu experiencia en el juego. No le damos 5 estrellas debido a que en las horas punta, es decir, los fines de semana a partir de las 18:00 hasta el cierre, haría falta más personal para atender la gran demanda que se acumula, junto con las posibles incidencias que se pueden dar. Por último, nuestra recomendación es que, si queréis disfrutar de una partida de bolos tranquila o poder jugar a las máquinas sin tanta afluencia de gente, visitéis el espacio entre semana o fines de semana en horario de mañana. De este modo, también os podréis beneficiar de los descuentos en las partidas de bolos.

Ya no hay bolos en la ciudad Terrassa, pero aquí hay algunas bolos cerca de la ciudad de Terrassa

New Park Bowling

Categoría : Bowling alley

  • Dirección : Av. del Tèxtil, 08223 Terrassa, Barcelona
  • Teléfono : +34937362113
  • Página web :
  • New Park Bowling de guardia : no rellenado
  • New Park Bowling abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar un bolos, una bolera en ciudades cercanas a